--
Esta es una discusión para el tema †Holy™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; --...
Página: 1
:D wow nice guild ah, gl pa todo
pasen la voz para un gm para ver como ta el skill ps
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
:-o wow desde , ojala ke la gente entre pes :D.
Kuando kieran unos gm's, solo manden un pm a matacabros o a mi (ZeaLJaMcLaW), GL HF suerte en todo !!
:arrow: Hablamos
Diego C.
dncsez
aca vendarn a parar todos los q botemos de PeruGB ^^.
Suerte ot4ru.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Que es estooo un clan encabezado por x el rey del bot (ot4ru).
Alli cual es la competencia quien botea mas que el otro.... :roll: ... hum
Creo que en eso se ha convertido el GB. El que diga que no! Ese es el peor botero que hay.... casi casi como Ot4ru ...
Bueno yo ya estoy retirado del GB. Solo juego para encontrarme con mis patas. Y tambien fue baneado x abuser lo admito. Por querer ponerme a la par con los boteros de mela.... bueno el bot mato el GB no fueron los hackers.
??????Iniciado por JarpSoft
Porque hay tanta gente que le gusta iniciar peleas, no ves que esto generara mas posts sin ningun beneficio para los foros? si botea lo banean tu boteaste te banearon, que importa :-?
GL HF Holy™
Cualquier dia quedo con Rockstar o Otaru para unos cuantos GM's con el Peru™
Bb.
Quake.
Si ya te retiraste no veo la razon x la cual seguir posteando en el foro de GunBound :-o ..........ah no si esto tiene un nombre....ENVIDIA.
Que buen Guild ... asu que buenos ranks veo , se ve que apuntan a llegar lejos GL , bajen el requerimiento un level pues no se maleen para que pueda entrar la gente...
Envidia??? :-? Porque voy a tener envidia? Solo xq que Ot4ru ofrece el gunbot a todos los que se unan a su clan. :-( Acaso Cissnes tu tambien quieres el bot xD.
En realidad lo que quiere Ot4ru (su sueño dorado) es formar un Guild de dragones (gracias al gunbot).
¿Entonces porque crees que su requerimiento minimo es Ruby?
Solo saquen su cuenta...
Ademas le deseo suerte a ot4ru espero que no lo baneen. Y ojala que no se vuelva a encontrar con un Admin ya lo ampayo una vez... ya saben lo que pasa a la 2da.
Suerte y el bot la hace xD.
WoW :-o :-o :-o q alto rank !
todos Pro! :lol: jaja :D :D
GunBound !:D:D:D:D:D
Dx.Gb Controlaremos el MUNDO!
Por favor abstenerse a comentarios que solo generan pelea como los de Jarpsoft , no queremos que cierren el topic :-? Gracias a todos los demas por sus comentarios :D Muy pronto aceptaremos sus retos gustosos
Salu2
GL HF ^^
Red Ruby :arrowu: ..... no creen ke es muy apresurado :roll:
Facil kedamos a un GM.
/m shaulin -.-
NOmamuts - D...... x)
tem
Por favor no malogren el topic con comentarios negativos que solo causaran que cierren el topic :| somos un guild nuevo y vamos a salir adelante :D Gracias a todos por sus comentarios Entrenaremos juntos y sacaremos el war team lo mas rapido posible para poder aceptar sus retos
Saludos
hola .e vuelto :)
weee ya me acektaron , espero no ser la maskota xD
oT4Ru :antes
Yeso0wnzU48 :ahora
pota ..haber si arreglan esto D: toy de malas .
pdata :sacare el clan adelante y lo hare 1 de los mejores.
hola .e vuelto :)
cuando un GM pero esta vez en serio :'(
Perdonen amigos del clan pero no voy a poder jugar x 15 dias o algo asi es que voy a tar ocupado..... :roll:
Espero que me perdonen, pero a mi regreso hare todo lo posible para subir mi ranking.....weno espero que me comprendan byes cuidense ps... :oops:
PD: Volvere y volvere con fuerza.......
[†Holy™] nLfIght
Lo siento aun no podemos jugar GM :( pero de aca a unos dias cuando tengamos el war team gustosos aceptaremos sus retos.
Saludos :D
†Holy™ New ID: DiscOteCk