ese es el rooster..
SALITOO TU PUEDESSS
Esta es una discusión para el tema [XxX™] Guild en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ese es el rooster..
SALITOO TU PUEDESSS...
Página: 3
LOL 8)
No sabia que se habian hackeado a salitooooo con razon le jugue un versus y le gane 20 veces :-o OMFG , un pollo tiene tu cuenta , sorry x bajarte el winning rate :P ......mentira en serio ojala te la devuelvan.
PD: El logo esta NAIZ :oops:
Estas hackeado :roll: ??? ala salito ke feo :-o :-? .Iniciado por _ShAdE_
Suerteeeeeee tokayo
Weno gm's kuando kieran kontra Peru™ en avatar off :P, tamos dispuestos a jugarles ^^.
GL & Bb :arrowu:
Pd1. Visitennos .
Pd2. El logo lo hace (y) :D.
Diego C.
dncsez
1stRankSoon mp por GB
Mi nuevo ID :-o
hey men nuevo hackeado estoy tratando de de recuperarla por ke me cambiaron de cuento bueno intentare recuperarla bueno chao lo siento hasta nuevo aviso
HF! ...;)
xXx Team Forum >Para Los Retos y demas<
http://www.elforo.de/xxxtmguild
:arrow: NO ES NECESARIO REGISTRARSE :arrowl:
waaa NAIZ, ya tenemos nuestro foro, es FREE TO ALL no necesitas registrarteIniciado por Unreal_ciCnesS
PD.- ESPERAMOS RETOSSSSSSSSS
PD2.- VALLANSE COMPRANDO EL UNIFORMEEEEE
LLEGO EL FIN!
tenog a 1stranksoon y a LIB en mi buddy lsit osea que GMs este fin esten conectados 8) contra Jylz?
ok :P ya estaba esperando este momento , acordamos x mp px dia y fechaIniciado por No_NuCLeuS
PD.- como ya dije, VALLANSE COMPRANDO EL UNIFORMEE
NoobsLoveMe mp por GB
Mi nuevo ID :lol:
lol mi nuevo nick es LiBxXx :arrowl:
contactenme x MP para los retos px
ESTAMOS INVICTOS :roll:
OMG todos pongan sus nuevos nicks para actualizar el rooster :roll:
LiBxXx (jaja despues me di cuenta que era algo gay :oops: ) ==>NoMeMatenPe 8)
PD.- Hasta que hora no ahi GB?
:arrow: WAITING FOR GUILD MATCHS :arrowl:
:roll:
No seria mejor que mires en gunbound.net :roll:
P.D. Damn tard
hola me llamo javier mi nick era javierito pero martin15 me hackeo mi cuenta :evil: quiera por favor que lo retiren se su GUILD ya que el me hackeo mi cuenta de cetro rojo (RED RUBY HOLE) :cry:
mejor de GB
el ya no esta en mi guild, se salio hace tiempo :-?Iniciado por javierito
a ver entra a la pag de GB :x no se puede entrar px no seas LOl!Iniciado por Unreal_ciCnesS
damn tard..
si hablan de retos quien es el valiente q reta a mi clan PeruGB TAMOS armados hasta las uñas ahhahah yo te araño ahhaha :oops: :oops: :oops:
jajajaja se me escapo lol :D :D
Mi soledad y yo
creo q si todos unieramos un granito de arena este pais seria lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kreo ke los Guild Matches .. son para divertirse no para estar diciendo frases komo : "tu guild es telon" .... "ese es guild de noobs" ....
solo Play For Fun y listo
Si hablas de PeruGB2 nuestra agenda esta llena :lol:Iniciado por 3L_InFiLtRaDo
GBChile tiene la agenda ocupada hasta la proxima semana, nos ponemos en contacto a futuro para un GM, para que nos tengan presente, saludos.
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno