Holas a todos los usuarios y jugadores del GUNBOUND LATINO e INTERNACIONAL:
Lo q van a leer es todo lo importante sobre el gunbound. Sus defectos, virtudes y algo de mi vida personal pero leanlo se q les va a gustar ya q esto me a costado mucho esfuerzo en escribirlo e inspirarme:
Mi unico propcito con este post es que la GUNBOUND haga algo y me escuche ya q esto va no solo por mi si no por muchos otros usuarios q deverdad aman el juego tanto como yo y quieren q sea el mejor.
Bueno empesemos:
GUNBOUND: q significa? aimbot, hackers, lamers, boteros.!!
Por lo primero q quiero empezar es sobre los aimbots q son programas q alteran los datos de gunbound. Aca les explico sobre los aimbots (programas) q he visto:
PROGRAMA DE TIROS PERFECTOS:
Que para los q no saben lo q es es un programa q q sirve para cualquier bot (movil, carro) lo q hace es decirte a q fuerza tirar y no importa q angulo le des simplemente te dice a que fuerza tirar, lo q odio de este programa es q muchas personas q juegan legalmente y sin programas se paran todo el dia entrenando nuevas tecnicas y el famoso wind chart (q luego hablare de el) bueno pes lo q me llega es q a pesar q entrenes todo el dia muchos usuarios con apretar un simple boton te malogran meses de esfuerzo y eso la verdad no deberia ser asi, y lo peor q yo juego con el wind chart y eso es legal pes y cada ves q hago un buen tiro siemopre ah?un pollo q dice “cetro tienes aimbot?miren eso es horrible por q todo mi esfuerzo se va al tacho.
PROGRAMA DEL “HACK DE DELAY?
Ok. Miren este programa ya fue detectado hace mucho tiempo y ya no funciona, lo q hacia esta cosa era q nunca dejavas de tirar ni perdias turnos y ganabas pes!!! Pero hubo en heroe q no se quien fue pero q descubrio q si lansabas un especial del armour la gun botaba al hacker ese pata fue un dios pa descubrir eso.
PROGRAMA DE REGENERADOR DE CASH:
Este simpatico programa lo q hace es darte codigos de tarjetas q nunca se ayan usado y regargas tu cuenta con full cash. Pucha de verdad me dan lastima. Osea es la unica manera q la gunbound pueda ganar plata ya q este es un juego gratis y ustedes le roban es el colmo.
PROGRAMA DE SS INFINITOS:
Es como su nombre lo dice SS infinitos, osea nunca se te acaban los especial
PROGRAMAS DE TIROS 1.1:
Con este programa podias alterar el delay de los shoot (tiros) osea tirabas especial y te lo contaban como shoot uno.
tan bulnerable el jueguito este! miren ustedes!
otra cosa: GIS el primer server en q todos los latinos jugabamos y como los latinois creamos programitas la GIS decidio expulsarnos y mandarnos a un servidor para matarnios entre nosotros mismos !
OTROS:
Ay unos q no se como se llaman pero uno de ellos te hacen tirar martillitos asi aun estes vivi, tambien uno para q el wind te siempre en 0.
Bueno lo q les queria decir sobre estos programas es q me parese lo mas estupido por q es tan idiota de q un juego fuera tan pero tan bulnerable para alterarlo acada rato, y lo pero esque en el chatting del juego acada rato el aimbot se comercializa como pan caliente y lo peor q la gunbound no hace nada por q no es dificil poner una persona q se encargue de ver y leer los post en el juego y si ve a alguienq escribe cosas asi sean autom?icamente baneados, eso se deberia hacer y se q seria lo mejor y este juego mejoraria en muchos aspectos.
Ahora hablemos del Mamuteo:
Este nombre “mamuteo?se creo aca en peru pesh! Lo q significa es muy sencillo de explicar pero muy dif?il de evitar:
Ah?muchas formas de mamuteo, con programas, usando 2 maquinas, con el jd, etc.
han visto la cantidad de salas q se crean ahora de "AQUI JD BOTEO LEGAL" :S desde cuanto el boteo es legal?
Empesemos con el mamueteo con programas:
Existe un programa q se llama GUNBOT lo q hace es instalarlo en una maquina y solo se apreta f8 y con la otra maquina disparas.
Con dos maquinas: te sientas y en una maquina aprteas f8 y con la otra disparas y sacas mas gold!
El del JD: ese es bacan los e visto a mis patas jugarlo y es un cage de risa cuando te tiras y en al aire aprteas teleport team y tu oata se cae. Jajajajaja es un vacilon pero es ilegal y eso
me llega osea no pueden anular el f8??? Seria buena forma de detener el mamuteo.
otra cosa mas! se acuerdan del problemita q hubo con las coronas platiadas? se acuerdan? jajajajaja me cage de risa cuando banearon a mi pata y lo peor q fue culpa de la gunbound, les cuento q paso! LA GUNBOUND! puso un avatar q costaba 0 de cash osea nada! y mucha gente se dio cuenta de eso y lo q decidio hacer es comprar muchos de estos avatares y los vendian y ganaban gold! miren ustedes! jajaja osea q la gunbound nos baneo por un eror suyo se q estubo mal q hagamos eso pero igual pes! piensen.
AHORA QUIERO HABLAR SOBRE LOS DRAGONES:
En esta parte leeran cosas misteriosas sin respuesta sobre los dragones:
PRIMERO: IIdiabloII lo manyan?? Se cosas de el q nadie sabe.
Uno: sabian q la gunbound le dios cash y gold infinito? Pues ya lo saben
Dos: sabian q asi pierda gp gana 20? Y q nunca le descuentan gp?
Osea es el unico dragon q no mamutea xD!!!!!!!! Y pa colmo ya ta ranking 2 en 4 dias!!!!
Jejejejej expl?uenlo.
SEGUNDO: o0SkYLiNe0o ese wey tiene 3 cuentas pes osea wath!!mamutero de mierda!!
TERCERO: XXIAXU3 Y gu0gu0: alaaaaaaaaaaaaaa otro par de mamuteros dragones! Pero devo admitir q jugaban de la ptm. Pero mmm baneado y cappot!!
CUARTO: KaluzmiiPeru jijijijiijijijiij q creen q dire? Mamutera,??? Mmmmm pues siiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita pinche mamutera calenturienta!!! xD
la mayoria de los dragones estan en contacto con los administradores! no se dan cuenta q acada rato banean a los dragones y no pasa nada a kalusmi la banearon 15 dias! y le llevava 30mil gp a DANI en 15 dias el mamuteraso de dani HACE 30 mil gp por q son dos mil por dia osea 15 por 2 = 30 mil -.-!
pero q paso!!!!! A dani le gusta kalusmi o la gunbound le quito el ban a kalusmi por q q yo sepa al dia siguiente kalusmi seguio haciendo sus gp! mmmmmmmm MISTERIO SIN RESPONDER??
OTRA:
es tan obvio q los dragones tienen contacto con la gunbound
por q es rarisimo q un dragon q se gasta plata a cada rato para mamutiar! tenga miles de avatares de cash. mmmm son millonarios o hijos de toledo?? no se pes pero fijense ustedes.
LUEGO: hubo un tiempo q la gunbound no se q le paso q estaba mal ... ummm bueno siempre esta mal pero lo q paso es quie en el cambio de id! cualquiewra podia ponerse los ids q quieran con simbolos y espacios y no entiendo cuando entra uno con un id con espacio no puede ser hechado de la sala. la otea vez tenia la room 2 y entro un csm con ese id y no lo podia botar y me dijo q no iva a poner ready hasta qle de la llave a el, ptm me cago totalmente.
NO ENTIENDO TAN DIFICIEL ES CONTRATAR A PERSONAS Q ESTEN TODO EL VENDITO DIA JUGANDO GUNBOUND Y VEAN SI ALGUIEN ESTA COMERCIALIZANDO ITEMS O AIMBOT Y ALTOQUE LOS BANEEN E SERIO HAGAN ESO.
luego en el CENTRO DE ATENCIOPN AL CLIENTE! pffff ahora ay todo lo q escribas tiene q ser automatico si no no te responden por q mandas una carta y a los 2 dias se borra. el GIS era diferente. organizado.
HAN VISTO LOS DEMAS SERVIDORES DE GUNBOUND??
Vieron el circulito del aire en todos e sperfecto menos en el latino ta asi no mas ata las huevas
Algo q tambien me llega es cuando postean fotos de “miren le gane al cetro? y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q tiene!!!! Ptm...
Mm q mas puedo decir pes no se el codigo ascii en el gis avia aca no :( es tan obvio q los dragones tienen contacto con la gunbound
por q es rarisimo q un dragon q se gasta plata a cada rato para mamutiar! tenga miles de avatares de cash. mmmm son millonarios o hijos de toledo?? no se pes pero fijense ustedes.
ahora an visto los nuevos avatares q paran saliendo! todos tan en cash ta bien q sea juego gratis y quieran ganar plata pero ya pes!!! osea no sean maliados! pes
Algo mas:
YezoOwnzYou
Un tipo en el GIS... creo problemas pero los ADMINISTRADORES DEL GIS encontraron la solucion:
Problema: Yezo hackeo 999 cuentas de GIS 2 dias despues dq abrieran la posibilidad d cambiar tu nick (solo 1 vez, las otras rekeririan de mil d cash), xq cambiar tu nick? Xq los administradores recibian muxas kejas d hackeo. Ahora, 2 dias luego un tipo cambio varios nicks (incluidos los de 3 o 4 dragones a YezoOwnzYou1, YezoOwnzYou2, YezoOwnzYou3..., YezoOwnzYou999. Interesante no?, q paso luego? Los administradores cerraron el sistema y volvieron los nombres a la normalidad y cambiaron el costo d cambio d nick de mil d cash a 5000 d oro. Buena solucion eh?
Esto de YezoOwnzYou lo copie de un post de IlKouTenkaIl q lo felisito de verdad ;)
y por ultimo les prometi q hablaria del wind chart:
son las reglas del aire y segun el aire modificas tu angulo pes y segun le carro es una fuerza indicada y le das ;)
Bueno les juro q escribire pronto por q tengo mucho mas por decir y espero q me hagan caso lo administradores y ustedes tambien, a todos los q postean acada rato q los paro viendo ptm ayudenme y apoyenme quiero hacerme conocido y ayudarlos en lo posible porfavor contactenme esto es algo muy serio.
los quiero ayudar me preocupa este juego y porfavor entiendan q me duele q pasen estas cosas.
bye me despido:
atte: Kishtar