pero mamutear es legal pero mamutear es legal solo ke no aprendes a jugar bien px y botear sii ke es bien p.
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; pero mamutear es legal pero mamutear es legal solo ke no aprendes a jugar bien px y botear sii ke ...
Página: 6
pero mamutear es legal pero mamutear es legal solo ke no aprendes a jugar bien px y botear sii ke es bien p.
fijate en la web de gb -.-"Iniciado por contermaniatico
waaa no se qué pasa.. cuando entro a un room en gb todo normal y empieza.. se sale solo..siempre.. cuando empieza un juego... me baje la nueva version todo... no se que problema hay...
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Mismo problema tengo yo... alguien puede ayudar ^_^ 8)Iniciado por BetoPunk-Ama
Ty
IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS
Bueno lo solucione.. bajandome otra vez el ultimo update.. perop primero desistalar el gb ;)Iniciado por ProGutherxD
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
GB test 8)
rofl
Mi cerebro es mi segundo órgano favorito :p
tengo un problema: akabo de instalar el GB en mi pC (con el parch, la version completa, el direct, el nProtec) , el juego entra todo normal, rapido encima (speedy 8) )pero el problema es q hay un problema con el driver de video, mi pc no tiene y me pide q le instale un driver...
mi pregunta es: que driver es el mas recomendable (y mas chiko para bajarlo altoke)
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire
eso del Buddy list es normal, puede que sea el Lag del juego o que tu maquina este lag ^^
aveces tienen que esperar unos segundos para que aparescan tus contactos :-?
oiga, ya baje el gb :oops: del ftp de cablenet, pero no me sale q tengo a bajar una nueva version y me da un link, bueno ya esta bajando, pero la anterior q me baje del ftp, la borro? y me quedo con la otro? o la instalo encima del anterior para q "chanque" archivos?
Alive > sync
esta bastante interesante :o seeeeeeeeeee
Lo instalas nomas Chanka la version antiguaIniciado por sync
Hey yo tambien tnia un problema se me caia el instalador, pero lo q hice fue bajarlo por Net Ants si quieres t bajas net ants d google y leugo bajas gunbound :)Iniciado por sync
una pregunta la otra vez taba jugando y baje el GB para ver messenger y cuando lo puse otra vez los animalitos o como c llamen los monstruitos esos desaparecieron y no podia ver ni eso ni la cosa donde sale el angulo del tiro, xq pasa o q debo hacer para q no vuelva a suceder ? =D gracias.
Alive > sync
hola al momento de cargar me sale el error que les adjunto, no se a que se puede deber, ya reinicie la maquina, ya reinstale, borre la carpeta que sobra al desistarlar para ver si era error de archivos que quedaban y nada a ver si me ayudan porfa:
maquina
P4 2.4, 256 DDR memoria, video 64 DDR, HD 30GB, PL 865
todos los juegos corren a la perfeccion solo sucecede con este cuando lo instale x primera ves se jugaba normal, lo volvi a instalar n veces se jugaba despues igual volvia a suceder, las maquinas usan congelador deepfrezeer 4 maquinas tengo con este inconveniente y en otras funciona normal.
http://img227.exs.cx/my.php?loc=img2...=dibujo2ke.jpg
espero que salga la imagen, pero por siacaso les escribo el mensaje que salio:
Message Code: 30003
Error de GameGuard: 114
Intentelo despues de reiniciar o cierre todos los programas que puedan causar colision.
porcierto porque me sale q solo los moderadores pueden escribir un nuevo tema, por eso lo escribi aca. espero que ayan varios que que leean y que me ayuden, no he modificado ningur archivo de registro, en algunas maquinas tengo el GIS y GLS a la ves con el programita visual de seleccion pero en las que no tengo los dos tambien fallan asi que eso no puede ser el problema.
gracias de antemano x la ayuda
y carga bien lento el game guard
a kien le importa que este sea el uniki foro en el que tu participas oe!
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
holas me pueden ayudar hoy entre a gb todo normal tuve un rato y despues a las 12 me salia un mensaje ke decia ay problemas co su firewall con favor vea la configuracion o ajustes algo asi algien sabe ke puedo hacer ? :roll:
A mi me pasaba, lo tuve que desinstalar y luego reinstalar y me sirvió.Iniciado por contermaniatico
ya lo hise y nada :cry: a y tmb mi compu ta laaaag desde ke paso eso sera algun virus ?? mi antivirus no a detectado nadaIniciado por kna$h
Bueno mi cuenta de cetro violeta fue robada y demando tras demando y no me responden hace 3 dias y no se que hacer por lo visto GB ya no le interesa responder o se demoran mucho ?