sale algun error? talves es un nuevo metodo de seguridad encontra de los boteros =/Iniciado por DarkSage
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por DarkSage
En mi casa tengo 2 compus y antes podia entrar con las 2 compus a gb cuando ...
Página: 2
sale
Can´t connect to Gunbound server. Please retry after a moment
:!: cuando yo veo el Ranking (o cualkier parte del website de GB) yo no veo los caracteres o simbolos especiales de los nombres de Guilds como se ve en el juego, yo los veo como letras raras.
alguien me puede explicar xq no puedo ver esos caracteres o simbolos especiales asi como se ven en el juego y q tengo q hacer para poder verlos asi en mi pc? ah porsiaca yo tengo Windows XP Professional si es q eso tiene q ver en algo. thx
:arrow: asi se ven esos caracteres en mi pc y en cabinas tb lo he visto asi:
:arrow: Pero en cambio KrazyLuisz puso este screenshot en el topic de aMa, y ahi si se ven bien esos caracteres especiales, igual a como se ven en el juego:
mete al menu y selecciona en codifiación el texto coreano o como salga ahí.....en mi pc esta como default cuando me meto a gunbound osea ke no tengo ese prblema ^^ :D :P 8)
queria aclarar algo en esta pagina sobre el topic BUG AL HACER HIGHANGLE 8)
Me he dado cuenta que no es un "sentimiento" como algunas personas decían, pero si en verdad un bug, y no solamente cuando es high angle. Siempre que la bala se va a caer afuera sin tocar ni un pedaso de tierra (esto incluye a tooodas las balas, x ejemplo en el bf todas fallarían), la pantalla salta en una manera rapida, y la jugada avansa a menos fps (frames per second) de lo normal, por eso lo confunden como un "sentimiento" pero veradermente es un bug
:D
eso tb me sucede a mi se ve q va mas rapido y los poderes no le
caen ....
y q dicen en bunger cuando vas a bungear a alguien el bot
se mete un salto antes de caer, cuando recien tiras xq ?
ah pero esto solo cuando el bot se va caer, espero q me entiendan :roll:
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
si...normalmente da un salto NO antes de caer, sino cuando la barra esta en una medida en la cual VAYA a caer..otro bug...no como muxa gente decia..un "sentimiento"Iniciado por SlaVe ZerO
pd: Jaime t mande un mp e echo he usado el search lo mejor ke pude y no encuentro el link donde tu pusiste de donde sacabs tu Avatar (osea la fotito del costado) t agradeceria ke la pongas aka pls 8)
el link de GB-HQ te que han puesto te lleva a
http://www.fbi.gov/
:lol: :-?
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
NECESITO DIRECT 3D para una pantalla determinada Nividia Aladdin
TNT 2 :cry: :cry: SINO NO PUEDO JUGAR GUN BOUND ES ILOGICO QUE TENGA INTERNET Y NO PUEDA JUGAR ESO AYUDENMMEEE :cry: :cry:
Y si no tengo EL DIRECT 3D no se puede entrar a gunbound sale un cuadrito en donde dice NOT FOUND 3D OR LOW CARD DRIVER :roll: :roll:
bajate el direc de la pag de gb.....
PD: PUEDEN ENTRAR A GB?
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
tengio una duda desde hace 2 dias mi gp y golden no se actualizan no entiendo cual debe ser el problema y eso que juego casi 3 horas diarias se quedo estancado espero que alguien me diga que es lo que esta pasando
porq todos los dias y a todas las horas me sale k no puedo crear un guild, porq sera no? :roll: , alguien k sepa por favor pongalo
pazaa la vidaaaaa '
tengo una duda, xq cuando juego como 1 hora o media hora me sale un cuadrito morado q dice algo de un problema interno noc q mas y se cierra el gunbound, alguien sabe como arreglar eso?
Ohe man crees q puedas poner una imagen para ver si te puedo ayudar u otro te puede ayudar ?Iniciado por jojimbo
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
ese es el error q me sale :( aohra me ta asliendo apenas termino un juego waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DeVIL ISCULPA QUE ME DIRIJA ASI , ESPERO RESPONDAS ESTA PREGUNTA...
COMO LE HAGO PARA VER QUE CORREO LE PUSE A MI CTA DE GUNBOUND , LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO ACTIVAR MI AVATAR Y ME SALE UN ENVIO DE AVISO QUE SE HA ENVIADO PERO COMO NO RECUERDO QUE COREEO PUSE PUES NO TENGO MODO DE RESPONDER, AHORA EN MI MAIL SECURITY SALE UN STATUS NO CONOCIDO SALE "LIMITED "AYUDA PLS UN MILON DE GRACIAS
Iniciado por Devil
e tratado de aser lo mismo una ves pero al parecer no funciono, kreo ke solo se manda una vez :roll: le mande una carta a gunbound diciendole que porfavor me cambie de mail y le di toda mi informacion, me creyeron y lo cambiaronIniciado por jme
otra forma de saber kual es tu correo es apretando el boton de security change ahi si llega tu mail a kualkeira de tus correos
Bueno gracias por responder, PERO.... QUE SIGNIFICA EL STATUS DEL DÇSEGURIDAD DEL MAIL LIMITED NO LO HE VISTO ANTES Y A KE DIRECCION DE CORREO MANDO PARA QUE CAMBIEN MI CORREO
GRACIAS