Cita Iniciado por Sublime311
Este es el [FAQ] Gunbound, xq se ponen a hablar de otras cosas??? estan MALOGRANDO este topic, ya q si se aumentaran datos importantes en otros posts y q deberian ir al FAQ habria q leer tb los posts de uds q no tienen NADA q ver con esto. de hecho hay topics con estos temas! usen el search (Buscar).

Un Admin o Mod deberia borrar todos los post q no tengan q ver expresamente con agregar o modificar algun dato del FAQ. solo el 1er reply dice q corrigan 1 dato del FAQ, todos los demas deberian ser borrados.
Tu mismo lo has dicho, y un admin o moderador es quien para decimre que debo y que no debo poner, no tú, así que deja que ellos hagan su trabajo y no vengas a decirles a ellos como se deben desempeñar :evil:

Un FAQ significa Frecuente Asked Questions... y yo pregunto si hay penalidad por titular a los rooms "Noob win = Avatar" y cosas por el estilo, cuando alguien nuevo venga y tenga preguntas que hacer (como las mías) verá que hay un FAQ que resuelve sus dudas y no andará llenando el foro con las mismas cosas.

¿Malogrando el topic?, no me parece, al menos esa no es mi intención, y si a algún moderador le parece q estoy malograndolo borre mis posts y me disculpe.