Esta es una discusión para el tema ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El Croquis es este , esperamos tu visita....
Página: 3
Hola, hace dos dias intente entrar a su servidor de CS, no pude entrar...
Acaso estaba en mantenimiento o es que cambiaron la IP
O es mi maquina :?
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Bueno..q decir de ZOK...la 1era ves q fuii...me trataron bien...i poko a poko me hice konociidooo...al komienxo..komo q me inkomodaba la posicion de las PC..pero poco a poco me fui akostumbrando...La PC corre al 100% ... zero lagg!!!... ahora kon las nuevas 10pcs para Mr mejor todavia...lo que si em molestaba eran los admins de FFA q kikeabam por gusto...pero ahora kon el injected en sus servers...ah mejorado los admin..nada mas q decir...Gracias Elvis por el apoiiio q le das a mi a mi Team..por las facilidades...GG.ii nos taremos viendo
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
weno ke chevere ps que la gente se anime a ir a nuevos lugares donde si vale la pena amanecerse :D
estare visitando ese lugar para jugar un dotita y ver que tal !!!!
recien vi el post :P
chao y buena suerte con su aventura de ahora en adelante
buena voz
no a la piconeria
peace and goodnight!!!
No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
Nick terra : METALERO
Nick GG : Keikun.
Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads
qe bueno qe salgan nuevos lancenter's con buenas maqinas
Pronto bajare nuevamente ;)
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
amigo una consultita mira que yo tambien tengo ciber y siempre con telefonica es el problema del lag en las noches , dices que tienes Telmex 2 MB me pregunto con tu experiencia si es buenazo para los juegos online y cuando pagas al mes y lo bueno y lo malo porfa... si lo podrias postear te agradeceria mucho
Chevere el server de Cs, yo juego Online y no hay mayor problema un servidor bastante estable y chevere, mi consulta es hay alguna manera de ver los Stats del Cs?? o es ke no cuentan con un ranking??
Gracias de antemano
hola soy nuevo en este negocio tengo 20 cabinas 15 amd precesador 4200 y 5 pemtium d precesador 3200 con giga de meoria corsay buss 800 ..mi consulta es por la linea tengo speedy busines 900 la verdad que se lentea demaciado en las horas punta no se quiero saber cuanto me cuesta una linea telmex y si me aconsejas ponerla sabiendo la cantidad de maquinas que tengo se despide nc@net
si me mandas un correo dando una opinion ya que ustedes son master en el asunto estaria muy agradesio [email protected]
m gustaria concer estas cabinas algun dato de como llegar??? , hay k probar las pcs para meterse al torneo =) weno espero una respuesta .
flip.R
Cualquier tipo de ayuda con gusta al correo [email protected]
con respecto a la ubicacion en e prost principal esta el croquis. tx
HOLA MEN SAQUE RETO PARA EL DOMINGO 3:00PM CONFIRMENME AHORA PORFA HAY DRIVERS POR AHI :d
atte. f1rst gaming
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
muy buenas cabinas =) alucien k io tengo mi lan center bueno soi nuevo en esto y en mis dias de descanso voi a zone a jugar io vivo en mangomarka y bueno una sugerencia elvis tus pcs son xvr pero respecto a los mouses teclados y audios deberias p`reocuparte un pokito mas ahh y deveras no tienes competencia GL con tu game center x)
eng souK
mm... Inconpetente el que llevaba como nick !! "nitrO" ! me puso un ban ! por que decian que entre o tenia CHEAT ! nunca en mi vida utilice un cheat ! desde hace 5 años q llevo jugando cs LAN y MR ! he sido admin en algunos servidores desde 1.5 y 1.6, pero jamas he visto admin's (claro algunos porq no es el unico q he visto) "sin capacidad" para regular un servidor parecen menores de edad? bueno... solo es una queja me exalte creo ! xD!! cdnse y suerte para el svr.. q me parece muy bueno y sus cabs tambien ;)
sPE : bikO@MariTO ! 4ever
A todos los afectados, el foro para el server de CS FFA se encuentra Zone of Knights Servers, plz aquí las quejas sugerencia y demás, no llenen de offtopic este post.
o al correo [email protected]
asi es!! gracias no encontraba ese post ;)
No encontraba, el thread correcto sorry por el spam mi queja estara en otro post
Zone of Knights Servers
SUERTE
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.