Esta es una discusión para el tema The Zone - La Victoria en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por InfesT
Perdon x la calidad de las fotoS
Amigps de la comunidad de BZ ya aperture hoy de ...
Página: 2
Yeah Infest las machines se ven Anales xD jajaj el domingo te caigo por ahi para reclamar mis dos horitas y claro pa kedarme el resto del dia xD como buen gamer jajaj nos vemos ..
Saludos Pelusa
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
muy buenas las maqinas, solo te falta configurar un toqe los juegos, y darle a las mesas qe seria lo mejor ;)
dale tienes buen futuro.
G_GIniciado por Lopo
nos vemos mas rato :D....
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
Chvr brother! dime no mas como si te espero o llegas solo hahaha un abrazo! sry por no hablar chvr hoy x msn es q bajo el clan templar :) ya te contare!
bueno a las mesas facil :) que para la expansion pero como configurar los juegos xD? en fin brother espero verte pronto por aca un gusto.
xhvr :) fue un gusto que estuvieran todos aca :lol: un abrazo!! saludos
Infest dime como has hecho para lo del pozo tierra y los requerimientos ke te pidio la municipalidad sobre este . Te pregunto por ke por esa zona no he visto ni un pequeño jardin para poder poner una instalacion de pozo tierra o si hay otra forma te agradeceria ke me lo dijieras
gracias!!
ta paja el lan center infest :D chvr ps ya sabes ahora los retos de dota mi clan estara presente :D en representacion a tu cyber
la victoria.. algo lejos de dond stoy ahora mmm eso creo, si me podria decir como llegar dsde Puebli Libre, av. bolivar alt. Larco herrera . hasta The zone. seria excelente, bueno suerte (Y) xvre las pc´s se ven buenas (y)
salu2.
Ksu^^!JiL
Tomas un carro que vaya a la Av. Canada, te bajas en Palermo y caminas unas 4 cuadras. Por bolivar pasan carros que te llevan a Canada.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
gracias x la info n_n.. haber si puedo ir pronto.
salu2.
Ksu^^!JiL
Nos vemos a las 5. Me separas las 5 de la izqierda ;).
G_GIniciado por Lopo
Ya te respondi x MP
Gracias brother si ya los vi hoy Muchas gracias x el reto contra Mr. (no se como se llama el clan es q solo ponian Mr. al principio)
Ya te respondieron :) o si vienes temprano antes de las 9 am xD (que abuso) te recojo :D o me llamas al Fijo cuando llegues al BCP de canada y te recojo pero facil llegas Gracias a quienes indicaron :D
Muchas gracias x responderle Brother te espero :) pronto!
Gracias x la ayuda man *o*
Te Espero!! Man :) como dije tb hay esa Opcion pa recojerte mañana subo el crokis XD de la marina puedes tomar la linea de ETRAMSA (la conosco x q me deja en la jato de mi flaka XD)
Listo hoy te di esa maquina creo ! si no pondre numero pa la proxima :D Gracias por venir con tu TeaM el dia de ayer por el reto contra templar Gracias a todos tus amigos los espero pronto :lol:
Tambien muchas gracias Art y a toda la gente de TEMPLAR :) hoy fue un lindo dia para retos Gracias a todos Gracias Ann x ludear todo el dia xD
PD: Mañana osea dentro de unas horas subo el crokis :oops:
chete :P ya respondi al mensaje ... no estuve revisando mis mensajes despues de tiempo weno se ve bien el lan, suerte :p
Gracias TezkA si lo lei en un toque te respondo aier lo lei pero ya eran las 4:00am xD asi q me kede jato :) bueno gracias x las sugerencias y todo espero algun dia q puedas darte un salto ñ_ñ
PD: Actualize con el mapa como llegar.
:P Waaaa elEgantes Sassss pcs :D! suerte pX BroErh
Gracias brother :) me alegra q te haya gustado el local y todo pronto habran cambios para bien!! saludos
en la secundaria vivia x ahi palermo 41x jejeje, hay una señora k vende arroz con leche ,combinados y picarones muy buenos!!
eso si hay arto pluma pluma g@y x la zona! jajaja uno de stos dimas paso como a ver ami tia!!
oye me parece o a las cpus no tienen rack, si no tienen ponle urgente no te descuides y sueret!!!
no hay gays o por lo menos en lo que voy no eh visto nada si racks aun falta pues gracias x el consejo :) te espero aca ^-^ saludos