Yo tengo una duda desde hace un tiempo:
Desde que he visto el ritmo con que avanza la tecnologia inalambrica me he estado preguntado: ¿Llegara pronto el dia en que haya algun lanzado y se anime a hacer la migracion?
Digo, uno de los principales problemas de las Lan Parties supongo que debe de ser el tendido del cableado UTP. Cables regados por todos lados y si por ahi pasa un imbecil :P y se jala uno, se lleva consigo el hub/switch y lacalaca :P
A lo que quiero llegar es que, creo que actualmente los precios de las "tarjetas de red inalambricas" ya han bajado bastante ($60 o 70?) aunque aun le faltaria bajar un poco mas. Ademas, creo que la maxima velocidad hasta el momento es de 54 Mbps (¿es esta velocidad suficiente como para poder jugar bien en LAN, digamos unos 10 - 15 puntas en BF1942?). Lo que no se es el precio de los "switchs inalambricos" (lo pongo en comillas porq no recuerdo su verdadero nombre, bridge creo?). ¿Son accesibles?
¿Llegara pronto el dia en que digan, por ejemplo: "Ya, para el Lan Party, requerimientos minimos: ..., tarjeta de red IEEE 802.11" :o
Saludos,
Cyber
P.D. Habla Ninja! Como no pasas el dato de que hay otro buen foro por aca? ^^ Le deberias de hacer un link en VizioGames.com :P