Windows 7 para lan center
Hola amigos de bloodzone, quisiera saber si en las PC estandar para un lan center hablamos de cpu athlon x2, ram 2gb 1333 y video de 1gb, con el windows 7 ultimate de 32 bits trabajaria normal la PC con todos los juegos que hay en un lan center, no se pondra lenta la PC???
Que opinan???
Re: Windows 7 para lan center
el unico juego q no me va bien es el star craft el antiguo lo demas si y en programas toy q busco el net limiter para windows 7
Hola, yo tengo una cliente con 8 pcs con placa 880G (gigabyte) Athlon II X2 245 2.8 GHZ y 2 GB de ram Discos Duros de 500 GB.
Trabajan muy bien con windows 7 es estable rapido y confiable, ademas de bonito gráficamente.
en cuanto a juegos corre bien el left 4 dead 1 y 2 y otros tambien .
Finalmente, creo que con una buena configuración el windows 7 puede correr adecuadamente en cabinas.
Cita:
Iniciado por
impsys
Hola, yo tengo una cliente con 8 pcs con placa 880G (gigabyte) Athlon II X2 245 2.8 GHZ y 2 GB de ram Discos Duros de 500 GB.
Trabajan muy bien con windows 7 es estable rapido y confiable, ademas de bonito gráficamente.
en cuanto a juegos corre bien el left 4 dead 1 y 2 y otros tambien .
Finalmente, creo que con una buena configuración el windows 7 puede correr adecuadamente en cabinas.
Claro para una cabina de internet que es destinado para usuarios comun y silvestres seria genial xq no usan mas aya de sus programas necesarios, ademas q software como photoshp, autocad, coreldraw y otros tienes sus versiones para win7 pero en el caso los juegos nunca he probado, por eso era mi duda.
pregunto: tener windows 7 o windows xp es irrelevante para los gamers????
Cita:
Iniciado por
1T4L0
Claro para una cabina de internet que es destinado para usuarios comun y silvestres seria genial xq no usan mas aya de sus programas necesarios, ademas q software como photoshp, autocad, coreldraw y otros tienes sus versiones para win7 pero en el caso los juegos nunca he probado, por eso era mi duda.
pregunto: tener windows 7 o windows xp es irrelevante para los gamers????
Yo llevo 2 años con windows 7 el que te recomendaria es el profesional no eh tenido ningun problema, corre todos los juegos y usa la pc al maximo :-)
Con el starcraft modificas el bat nada mas, hay varias guias busca en san google.
Atte...
Sidanet | PiErO
Cita:
Iniciado por
1T4L0
tener windows 7 o windows xp es irrelevante para los gamers????
Depende mucho de que tipo de gamer vaya a frecuentar tus cabinas, y la diferencia se basa principalmente en instalar sus propios drivers en la pc para poder tener una mejor experiencia de juego.
hmm no recomendaria mucho el w7 para un lan gamer.
ya que cuenta con errores alguno para sXe injected ablo del counter strike
y aquellos q instalan su driver. no se sentiran muy satisfecho
es mi opinion.
Pienso igual el problema se daria con las personas que utilizan drivers y estan acostumbrados a que estos sean para win32. No entiendo porque complicarse la vida poniendo un SO diferente a lo que siempre se ha utilizado.
Si en tu lancenter solo se dedican a jugar ONLINE o Dota pues podrias optar por poner Windows 7.
yo creo y tbm consido con muchos gamers q mejor es el xp q el w7
Buenas
Por ahora tengo 8 maquinas y trabajo con Windows 7, y se menciono en post anteriores solo son los colores para juegos antiguos como StarCraft, pero en los demas hasta ahora si corren los juegos que tengo instalados.
Pero mi duda es el siguiente, he logrado bloquear Ares, pero lo que no he podido hacer es que bajen archivos e instalen a las PC como Microsoft Virtual PC, que paro desinstalado.
Asi que en esta parte necesito un asesoria para que los usuarios no instalen archivos sin que yo este llamando la atencion ya que espantaria a la clientela.
Salu2!!!
lo unico bueno de Windows 7 es que tiene DirectX version 11 y que en XP se quedo en DirectX version 9. yo aun sigo con el XP, porque adquiero mejor performancia con respecto a jugar FPS. con el W7 no mucho. pero tambien depende de que juegos se den en tu lancenter.