Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
Lo Del Lag tiene mucho que ver ya que como sabes el Windows 7 no es como el Xp que sucede un error en Red y Se va la Red pero regresa altoke encambio en Win 7 se Pone a Pensar un Rato hasta que se reconnecta con la Red eso sucede aveces con las Lienas Speedy ya que aveces por la Misma Saturacion del Servicio algunas veces se reinicio y cuando eso pasa en Xp Seguina Jugando aun en lan encambio en Win 7 Los Desconncta porque Win 7 no Encuentra Internet y se pone a pensa run rato la Red.

Espero me haya esplicado no soy Experto haci que esta es una manera humilde de explicar mi Punto de Vista.
Por definicion LAG es el retraso que se experimienta entre que envias un paquete de datos, el host remoto lo recibe y recibes el acknowledge, es tambien conocido como latencia. Puedes medir tu latencia usando el comando PING hacia otros equipos siempre y cuando no este filtrado el trafico ICMP. Un sistema operativo no genera LAG ya que esto se presenta solo a nivel de la red.

Lo que indicas que te pasa con Windows 7 no lo puedo corroborar, nunca he tenido un problema similar y eso que uso Windows 7 desde hace ya un año en mi trabajo, mi recomendacion es que busques nuevos drivers para tus tarjetas de red.