OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No crei que un comentario como el que hize crearía tanta polémica; pero a eso se llama democracia!.
Bueno la verdad espero no haber exagerado con el título, creo que mejor hubiera sido un Game Center, pero ya esta. Como Uds. dicen, existen Buenisimos Lan Center (que en la vida van a poder con 1 sol la hora).
Recordadando un poco!.
Todos los que tenemos este tipo de negocio hemos tenido tenemos y tendremos los caseritos de siempre.
Bueno yo veia como ellos jugaban con unos Fps pobrisimos, y ahun asi no me dejaban seguian "fieles" jajajaja, a pesar que el vecino tenia mejores spec. Asi que decidi invertir aunque parezca mentira para mejorarles la calidad de juego, revise esta web, siempre la he revisado!. y adquiri las nuevas Pcs.
No me puedo quejar el negocio me ha ido bien y ya llevo 6 años, empeze a los 17 =p.
he visto cerrarse mucha de mi potencial competencia, y si me atrevi a publicar esto aqui fue porque no he visto ninguna "cabina" con los spec que tengo en villa, (estoy reseguro que si hubiera alguna similar ya hubiera publicado aka!) asi que quize compartir eso con otros gamers de mi distrito.
Se que me falta mucho para poner a 100% todos los juegos, pero asi como han dicho arriba yo tengo un publico y apuesto por ellos, ahun asi si deciden visitarme, espero me ayuden a mejorar que CARAJO! somos peruanos o uds. son de otro país.
* Una memoria 512 ram Kingstom esta $24, una tarjeta de video 7600gt esta mas de $150
* Si no es lan center, cual creen que es el nombre mas apropiado? por favor respondan esto ultimo.
* El telefono esta en el post principal mi correo es
[email protected]
* Hemos tenido la suerte de enfrentar a Chk-Draken en el Ombu.
* Tubimos un duelo de clanes ZeR0 (mis patrocinados =p) vs Shoot (empate), somos un culantro de ZeR0, hay desde 12 años a mas!. jajaja si le han ganado a alguno digan el nick minimo.
* Seguimos buscando a alguien que le baje los humos a un Pro de GunZ.
* Cobramos un sol, Hermano mayor Administrador de Empresas, Hermana Contardor Publico, No nos tiramos al suelo ni nada, tenemos una ganancia solvente, que nos permite poner ese precio por esas spec, Ah, no existe la media hora!!!!.
Bye y suerte a todos