Hola a todos y gracia por su ayuda, estoy por poner un lan center de 10pcs por el cercado de lima, por la av.abancay, quisiera saber si esta proforma esta bien o le pongo algo mas, y tmb q velocidad de internet es buena para una lan center:
proforma:
-prosesador AMD-A8 6600k quad core de 4.2ghz 4mb black.
-paca gigabytef2a75m-hd2 fm2 q soprta A10/A8/A6/A4 o una placa ga 880.
-memoria de 4 gb corsair 1600 ddr3 vengeance.
-disco duro 500gb seagate sata 3 7200rpm 6gb/s.
-case halion tornado mt459+p8 300w reales certificado.
-monitor led 18.9 19en43s-b 1366x768 ó lg de 20.
-kit teclado y mause genius o halion.
muebles:
me dijeron q los muebles (MR) son mejores para lan center pero no se muy bien dn de los venden o si los puedo hacer yo mismo quisiera saber las medidas, si alguien hace ese tipo de muebles para lan ceter aviseme dejando su hot o algo para comunicarse.
velocidad del internet:
bueno eso quiero saber mas por q no quiero q me digan el famoso y ya conocida palabra LAG, estuve indagando por los inter q hay por ahi seca y me dijero q tenian el speedy de 6.25mb y q pagaban 250 solo una linea ya quisiera saber si es cierto, ya q llame a telefonia y me dicen q no hay eso q solo ay speedy negocios de 2mb,5mb al 25% el de 2mb cuesta como 300 y tantos y lo veo mucho costo, quisiera saber si con el speedy de 10mb es sufiente para 10 pcs + 1 principal, estab viendo los temas de foro q decian q el rauter Tp-Link 480 es bueno para una lan center
tmb quisiera saber como hago para vender axeso5 cash y softnix cash en el lan center q pieso abrir por el transcurso de la semana, ya que aquí en abancay no venden nada cash, sobre los permisos quisiera saber q requisitos son y si es necesario ya que estará dentro de un centro comercial, quisiera la ayuda urgentemente ya que el lan center se abrirá en esta semana sabado, oa lo mucho la semana q biene, por eso necesito su ayuda par poner un lan center desente para q jueguen bien los juegos de softnix,axeso5,dota 2, LOL,etc. Gracias por la ayuda