uNrEaL.net Promoción de Verano
uNrEaL.net saluda a todos los gamers de Lima :D ......
uNrEaL.net es :
20 maquinones AMD 2600, tarjeta de video 128 MB, Ram 512, mouse óptico ( nuevos ),
excelente ambiente,buen servicio, música,todos los juegos,Ryl on line, Knight,Warcraft,
dota,Gb y el juego que tú quieras lo instalamos......
y ahora hemos preparado promociones
insuperables por vacaciones para cada tipo de usuario ( Intensivo y regular ):
Usuario Intensivo:
3 horas gratis por 8 horas seguidas :D
1 hora gratis por 4 horas seguidas :P
usuarios intensivos pueden cobrar sus horas gratis en cualquier momento
EJM: ¿Si juego 5 horas? pagas 8 soles (2 soles por hora* 4 horas) y 1 gratis
Usuario Regular:
30 min gratis por 3 horas seguidas :wink:
20 min gratis por 2 horas seguidas :)
10 min gratis por cada hora 8)
usuarios regulares pueden cobrar sus horas gratis a partir de las 6 pm
EJM:¿Si juego 3 horas y media? Si al salir de tu maquina es 6 pm o más pagas 6 soles (30 min gratis)
Si es menos de las 6 pm pagas 7 soles y te damos un ticket de 30 min gratis
que puedes acumular para cobrar a partir de las 6 pm cualquier día
Estas super-promociones son validas desde el 10/Dic/2004 todos los dias(excepto Domingos :evil: )
Pronto!!!!! Promoción "uNrEaL Chain" Si vives o estudias por los alrededores de uNrEaL.net y aún no nos has visitado ESTÁS PREMIADO !!!!
Dirección: Av Universitaria 1843 Pueblo Libre ( al frente de la Católica, costado del billar montecarlo)
cualquier consulta con Trek
fono: 4606422
e-mail: [email protected]
Re: uNrEaL.net Promoción de Verano
aya ps estaremos ahi para el campeonato de verano :D
C
H
A
U
No esta mal, pero por qué no bajan el precio normal a 1.50? tarifa estándar px, la zona de la cato y plaza es casi la única en Lima en la que los LANs siguen cobrando 2 lucas la hora :?
y asi deberia seguir siendo el precio .... xq crees q algunos lanes comienzan con20 makinas y cierran sus negocio con las mismas 20 makinas ....yo te digo xq .... 1 sol la hora, amanecida 5 soles. los q cobramos 1.5 subsistimos .... algunos de acuerdo a la zona crecemos pero mas q seguro q no es un negocio rentable deacuerdo a la inversion realizada
Para el dueño ... man te mande un mensaje por bloodzone leelo xfa espero tu respuesta gracias
si se dieron cuenta manzanex revivio un tema del 2004 :D y rush4you y TUBY siguieron posteando creyendo otra cosa :P
OMFG Cómo no me di cuenta!
Igual debería bajar a 1.5 :P
Yo estudio en la PUCP y siempre paro ahy en ese huequito :-P:-P aunque lo unico que me desagrada es que para lleno :x:x y el precio es un poco elevado para las maquinas que en realidad no soy tan buenas para el costo que proponen.
PD: TAMBIEN TIENE PLAY 2 ! (FULL WINING)!!!!!!:eek:
Upsss me falta actualizar esta pagina recien la veo ni cuenta me di que existia ,ya que esto lo puso otro brother hace muchisiiiiiiiiimo tiempo :cheesy:
Ts, ta que te pasas nilton, on ta el marketing que tas aprendiendo xD, bueno en fin es un hueco bien chevere, solo que ya me aleje U_u. Igual buenas suerte chicos =D.
Si ps deberia tar luca china, oe cuando yo voy no me dan esa promocion :S, puxa mare, pense k ya no habia , xk las primera veces k fui si me daban, pero de ahi naaa, aunke ya no voy hace algun time, solo pa el torneo:D. LUCA CHINA ES LA VOZ:D, y cambien de teclados, k tan feos.
nada man sigue con 2 luks la hora ...... ese es el precio justo sino q se vayan a jugar trompo
la mayoria de los Lan Centers combran 1.5 lukas
Si al menos tuvieran buenas PCs... Siguen con la Geforce 5200fx?