Hola amigos, necesito saber de una cabina de juegos o LAN center con buena conexion que atienda regularmente hasta la 1 AM, y que tenga WoW 3.3
Alguien sabe de alguna?
Esta es una discusión para el tema Un LAN center hasta la 1 am? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos, necesito saber de una cabina de juegos o LAN center con buena conexion que atienda regularmente hasta la ...
Página: 1
Hola amigos, necesito saber de una cabina de juegos o LAN center con buena conexion que atienda regularmente hasta la 1 AM, y que tenga WoW 3.3
Alguien sabe de alguna?
eso queda a 3 cuadras de mi jato jaja
yo ni enterado de esta cabina, que tal es? trate de encontrar una pagina web pero no pude, que tal las pc's/conexion? voy a verla hoy o mañana, gracias por el dato !
te pasaste chino, gracias =D
tan chetes las pcs pero lo malo de los widescreen es k en warcraf no se aprovecha x( si lo juegas en pantalla completa se te distorcionan las imagines 8(
Estas quemado tio , yo toda la vida uso widescreen y siempre me va bien ....
A proposito me pueden decir los specs de las maquinas de xuxunet?
O_o un lancenter x mi antiguo barrio noo xq justo CUANDO me mudo me entero de esto
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
bueno en HyperZone la gente se queda de madrugada, yo lo maximo que me kedo es hasta la medianoche y siempre dejo gente jugando.
pdt: a veces d la nada se nos ocurre amanecernos, dotaaaaaaaaaaaa!!!! :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Bueno, fui, y las maquinas son excelentes, eso si, las pantallas son LCD widescreen, pero el WoW no se ve mal si lo pones en la resolucion correcta, y el dota se ve bien, siempre y cvuando no lo pongas en pantalla completa.
Alrededor de 180fps+ en WoW asi que eso dice mucho de sus specs, y el sitio es bien tranquilo, ojala venga mas gente para que nos quedemos hasta mas tarde :D
buen dato ;), me voy a imprimir el mapa :cheesy:
Estaria bueno irse a ludear un par de dias entonces cuanto esta la hora? hacen amanecida?
20, como a las 4pm.
le pregunte a xuxu si se podia quedar hasta la 1am, me dijo que por el normal, pero que tratara de jalar gente para que valga la pena, sino que me guild de wow raidea de 6 a 10pm Pacific ST, que es 9 a 1am Eastern, y ya ps, no hay muchos internets q abran hasta esa hora, ademas el sitio es trankilo y bien cerca, ahora voy a llevar a mis 5 puntas para un LAN dota pronto, vayan a conocer!