=O luis no se si te acordaras de mi todavia xD weno soprendido por la inauguracion de telnet ( otra vez .d) ojala que te vaya bien derepente un fin voy con ScrLk mas conocido como kazeone XD yatusae exitos bro (y)
Esta es una discusión para el tema TELNET Game Center - ZARATE en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; =O luis no se si te acordaras de mi todavia xD weno soprendido por la inauguracion de telnet ( otra ...
Página: 3
estoy deacuerdo
Última edición por rambito; 19/03/2011 a las 10:43
Espero la nueva linea porq en realidad la q tienen es un saco seva y se viene a cada rato el internet, a lo mejor es por los mapleros que se jalan toda la linea, el administrador de esta cabina deberias respetar la zona de jugadores, la zona q es para dota, ombus etc, solo deben de jugar ahi con esa linea y los mapleros, de mu y audition en otro lado, y no entreverarlos porq si no se jalan toda la linea, ni compartir linea como me dijo una vez el pata q atendia, o en realidad no tienes 2 lineas??
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
cuantas pcs tienes? y dime hay team de dota? para retar.
gracias por la informacion.
Última edición por rambito; 19/03/2011 a las 10:43
Maquinas Para Juegos.
Última edición por rambito; 19/03/2011 a las 10:44
TELNET GAME ZARATE
Llegaron 12 maquinas mas: Para Dota y en general todos sus juegos preferidos aqui algunos aspectos de las nuevas maquinas.
12 maquinas nuevas
Memoria Kingston HYPER 2GB DDR3 - BUS DE 1600 Mhz- Motherboard Gigabyte MA770T-UD3P DDR3 1666+
- Procesador Athlon X2 250 AM3
- Memoria Kingston HYPER 2GB DDR3 - BUS DE 1600 Mhz
- Fuente Real 500W
- ATI Radeon HIS 4670 DDR3 1024MB
- Disco duro Samsung 160 Gb Sata 7200 rpm
- Monitores LCD Samsung de 20’’ 50000:1
- Teclado y Mouse Logitech y Microsoft
ATI Radeon HIS 4670 DDR3 1024MB
saludos.
Última edición por $4$µk3; 23/10/2009 a las 11:42
Jesus espero que leas este mensaje , quisiera que me mandes un MP mandandome tu msn por favor quiero hablarte sobre un Tema .
Quien Soy ?? Bueno antes iva a tu Inter y jugaba MU-Inka con Benjamin bueno espero q te acuerdes xd :D
:evil: QUEJA DEL SERVER CS 1.6
Configuren el bendito server para que cambien automaticamente a mapas que realmente se pueden jugar normal, como por ejemplo
de_dus2
de_inferno
de_train
de_nuke
de_dust
de_cbble
de_azteka
awp_map (solo 3 veces por dia)
Deberian de quitar el mapa clp mil, clp fire, vertigo, y otros mapas que no son comunes. ya que a partir de las 9pm de todos los dias, la gente que entra al server se retira ya que esos mapas son muy grandes como para jugar un 6 vs 6.
Y sobre el /top15 deberian de resetear el top mensual o cada 2 meses. Creo que lo resetean cada 15 dias. (AUNQUE ESO ES LO DE MENOS)
recomiendo que configuren. Gracias. :cheesy:
Atte. iafEt';
PostDate: Quiero admin D:
[email protected] >.< !
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
.......
en todo caso no seria "QUEJA DEL SERVER" .. sino "Sugerencia del Server"
en maysuculas pareciese q gritases iafet... y otro punto para aclarar este FORO es "Cabinas y Lan"
tu "QUEJA" deberia estar en "Counter Strike - Servidores "
aqui te dejo el link por si no has buscado amigo.
TELNET Server FFA y MR CS 1.6
PD: A la proxima ubica bien tu post, la razon es que en el lan no solo juegan counter sino varios juegos y confundirias a las personas ^^ bye.
>> LupulO <<