Teclado y mouse para lan center (economicos)
Hola amigos quisiera saber que teclado y mouse son recomendables para un lan center, asi como los audifonos recomendamos los Halion T3 que estan un promedio de s/.12 quisiera saber que teclado y que mouse es economico y guerrero, ah! y cuanto esta aproximadamente, haber si coinciden asi como todos coinciden con el audifono.
Re: Teclado y mouse para lan center (economicos)
Bueno por mi parte he visto que los Mouse Halion unos verdecitos o naranjitas son muy comodos y estan baratos bueno al menos hasta ahorita en los 2 lancenters que he ido los usan y nadie dice.. nada, a menos bueno 1 q otro que ya esta para la baja
de teclado ni idea.. pero los cybertel serian una buena opcion
Uso los mouses y teclados genius son buenos y lo mejor buen precio
teclados logitech k120
mouse genius
y audios avatec
los t3 al poco tiempo falla el control diria q son muy malos y los teclado genius se borran las letras rapido cosa q no sucede con logitech y los audios avatec no hablo de los audios economicos de 10 soles estoy hablando de los audios de 12 a 13 soles
Prueba los benq , vienen en combo teclado ymouse a 11 cocos , los teclados los tengo cerca de 4 años aunque ya estan de baja todavia ponen y los mouses todavia funcionan ,aunque las patitas estan gastadas
Bueno yo recomendaría mouse Microsoft y Teclado Genius ó Logitech
Ya no hacen los mouse y teclados como antes que les parece esta combinacion mouse logi con teclado genius y audios mircronics ?
ah me olvidaba en algun sitio me parecio ver teclados y mouse tipo logitec opticos de segunda uso de oficina como los antiguos pesados y gerreros x 10 soles cada 1 no es mala opcion los probare
Bueno en mouse creo q cualquiera es bueno pero en economia me parece el genius, menos el halion xq su cable es delgadito y un mal jalon lo rompen, en cuanto teclado concuerdo con logitech ya q aca tengo uno y algunos chicos pe piden esa maquina por ese teclado, y audios me quedo con los T3 ya q todos los q tengo son T3 y aparte q estan s/.13, en paruro venden teclados dell q sus teclas estan con letras grandes pero dicen q esos son reparados y q al poco tiempo empiezan a fallar.
Mouse: Logitech M100
Teclado: Logitech K120
Audios: Logitech H110
Porsiacaso no trabajo para logitech xD; pero tengo esos periféricos en mi lan center y nada de quejas... todos contentos, no se me malogran a pesar del uso intensivo tienen un excelente balance precio/calidad.
Saludos.
http://www.logitech.com/en-us/mice-p...e/devices/5753
Buen mouse para un lan center, de lo más básico y cómodo. Los optical de Logitech son los más baratos y acá en Perú los encuentras a 20-25 soles.
Cita:
Iniciado por
sstuloboss
teclados logitech k120
mouse genius
y audios avatec
los t3 al poco tiempo falla el control diria q son muy malos y los teclado genius se borran las letras rapido cosa q no sucede con logitech y los audios avatec no hablo de los audios economicos de 10 soles estoy hablando de los audios de 12 a 13 soles
Cita:
Iniciado por
CptnFuturo
Mouse: Logitech M100
Teclado: Logitech K120
Audios: Logitech H110
Porsiacaso no trabajo para logitech xD; pero tengo esos periféricos en mi lan center y nada de quejas... todos contentos, no se me malogran a pesar del uso intensivo tienen un excelente balance precio/calidad.
Saludos.
Los teklados K120 vienen kon Ñ ?
anda a leticia ahi yo compro mouse y teclado muy buenos y de marca no como ahora que nada dura
Cita:
Iniciado por
1T4L0
Bueno en mouse creo q cualquiera es bueno pero en economia me parece el genius, menos el halion xq su cable es delgadito y un mal jalon lo rompen, en cuanto teclado concuerdo con logitech ya q aca tengo uno y algunos chicos pe piden esa maquina por ese teclado, y audios me quedo con los T3 ya q todos los q tengo son T3 y aparte q estan s/.13, en paruro venden teclados dell q sus teclas estan con letras grandes pero dicen q esos son reparados y q al poco tiempo empiezan a fallar.
los teclados dell son buenazos!!! y te digo poruqe yo me compre 6 y me duraron 1 año y los otros 3 ya los tengo 2 años , el problema es que mis clientes no se acostumbran a ellos y me piden el teclado genius , pero dell usado y todo te dura mas de lejos , nuevos estan 100 soles.