para el lan party creen que se pueda montar un server lan en una pII? por que tengo como 3 ahi tiradas.... las puedo ceder tambien... pero por fa quiero enviciarmeeeeeeeee :lol: :P
Esta es una discusión para el tema Tarreo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; para el lan party creen que se pueda montar un server lan en una pII? por que tengo como 3 ...
Página: 2
para el lan party creen que se pueda montar un server lan en una pII? por que tengo como 3 ahi tiradas.... las puedo ceder tambien... pero por fa quiero enviciarmeeeeeeeee :lol: :P
LAN PARTY
Fecha : sabado 12 de julio
Lugar : Huiracocha 1533 jesus Maria
Acuario y yo estamos organizando una Party para la fecha ya nombrada a toda la gentita q quiera ir se apunta es de sabado para domingo c/u debera llevar solo su Pc y su cable para la conexion Cat 5 utp, solo nos faltan mesas para implementar a la gente q pueda colaborar con tactarse por MSn con acuario ([email protected]) o conmigo FR0$ ([email protected])
apuntense ps se les espera
PD se agradecera a los q tengan experiencia en LAN para q nos ayuden a organizarla
Una acotacion, es sabado 12, el 13 es dia domingo.--Fr0$--[]LAN PARTY
Fecha : sabado 13 de julio
Lugar : Huiracocha 1533 jesus Maria
Si sii el doom2 lo hacia, tambien empeze jugando via cable serial entre 2 puntas. (maximo eran 4 puntas multiplayer..).Iniciado por Ninja
Una vez lo instale en el centro de computo de mi cole, y con mis patas en las ultimas filas mientras el profesor dictaba clases,nosotros eramos full doom, eran las dos horas viciosisticas mas cheeeveres.
Lo mas cague de risa era q mientras todo era silencio nosotros nos teniamos q aguantar no cagarnos de risa en la clase! porke en doom cuando te morias era anal! salias despedazado , lol :D :D, embollado con la rica bazuka y con el arma final (no recuerdo el nombre) casi siempre jugabamos el level 1, donde a veces aparecias en el mismo sitio donde te habian matado era un cague de risa! jajaj no te dejaban respirar.
:D Gracias por hacerme recordar estas simpaticas anécdotas
salu2
-------------------------
-cHn3t.pe I Fox-
PD: ninja cuenta conmigo pex para una futura lan party. thx
Yo creo tener una mesa de ancho como de 1 metro y largo de 6 metros . Jah pero ya no tener camioncito pa llevar :(
Seria bueno que indiquen que juegos jugarian (adelantandome a que consigan todo el material) , para que la gente vaya instalando o viendo que no tienen hardware para jugar eso.
PD: Y la seguridad? , que c/u lleva sus perros ? , palos ? , suegras?
es el sabado 12 de julio
en huiracocha 1533 - jesus maria ( a dos cuadras del colegio fanning)
en cuanto a la seguridad... no se pongo esto a discucion.... (a ver que opinan)
pensabamos pedir una colaboracion de 3 soles o 2 soles no se!!... para cubrir seguridad y luz...de pasada la gente que paga esto ya tiene asegurad su cupo.. total el monto es minimo!!!
si no tienen mas sugerencias los juegos serian los Sgts.
Counter-Strike
Star Craft
Age of Empires
Warcraft
Battlefield
y lo q pida la gente
en cuanto a la seguridad se puede hacer una chancha para eso,
Adicional a los juegos, no te olvides de poner las versiones, el level del parche (si es que estan parchados) y mods adicionales.
Yo nunca he ido a un lan, pero si jugaba con serial desde chico , y luego redes switches,etc.... en fin
Que pasa si alguien no le corre uno de esos juegos ? , que haces en ese caso? , te quedas mirando , todos deben jugar el mismo juego en ese instante o hay libre eleccion ? , si esto ultimo pasa podrian a ver un monton de grupitos jugando diferentes cosas?
PD: Deberian poner los requisitos tecnicos por juego o quizas algo general tomando en cuenta el juego mas exigente.
si ps Nukito pero los requisitos son obvios solo es cosa de q todos tengan las mismas versiones con parches de los juegos pero si no se instalan al toque, las Pc deben ser aparte de PIV rapidas y tener instalados los juegos mensionados por lo demas nos pondremos de acuerdo con la gentita q se inscriba
Interesante, se esta armando al chevere. Como siempre el problema de sillas y mesas, es pesado cargar con todo...
Importante tambien como decian, que juegos, versiones, parches y sobre todo todos usen el MISMO crack noCD. A algunos juegos no les importa, pero otros como Age of Mythology no corren si TODOS no tienen el mismo crack.
Es muy importante llevar todo listo e instalado, no se pueden imaginar cuantas HORAS se pierden con la gente que no viene preparada. Ademas seria bueno que alguien tenga en su HD todos los parches y cracks de los juegos para que los puedan copiar.
Si me dijeran la hora tratare de ir para ayudar con la parte tecnica.
Hagan sus cables de red laaaaaaaaargos, mejor q sobre a q falte!
quien sabe tal vez los choros al final terminen en en Lan party jugando Cs :oIniciado por Ninja
tambien necesitarian harrta Hama y Bebidas , pa todos los chanchos k paran comiendo todo el dia...
-_- ;; spammer ??? :|
LOL! menos mal que tu no hiciste lo mismo :P
lockeen agora!
Izval
We are always watching...