Hola a todos con la finalidad de anunciarles mi nuevo proyecto de una próxima apertura de un nuevo local GLOBAL GAMES 2 para eso necesito su ayuda y sus sugerencias de los gamers en cuanto:
1.-Ubicación del local, mínimo 150 metros cuadrados, que cuente con energía trifásica, puerta a calle preferible primer piso y que cuente con un baño amplio y buena ventilación (acepto propuestas de locales que se adecuen a lo solicitado)
2.- A empresas encargadas de venta de hardware para gamer ya que en primer etapa pondremos 30 maquinas mas un Server al final serán 60 maquinas por favor empresas debidamente registradas y que den atención pos venta al cliente en el tema de la garantía por los producto en conclusión buen servicio antes y después de la compra (acepto propuesta de empresas de venta de hardware que se adecuen a lo solicitado)
3.-personal que tenga conocimiento de mantenimiento de Lan center me refiero a configuración de maquinas, formateo, instalación de juegos, configuración de Server, experiencia en torneos y demás todo lo concerniente a este tema Lan center. (Acepto currículos de personal que se adecue a lo solicitado de preferencia con experiencia mínimo 2 años)
Bueno espero que contribuyan con sus sugerencia en el tema, toda propuesta
Será atendida mi correo es ( [email protected]