Bueno abri este topic para poder comentar como dueño y cliente esas cosas k pueden pasar en las cabinas de internet ya sea robo, stafas, peleas,(xicas coquetas k no kieren pagar o se demoran un * en salir),algun muerto jugando pc y +,y problemas k suceden y los testigos e inplicados k somos nosotros,a algunos no les a pasado aun pero es bueno tener una idea para saber como reacionar ante esto....
bueno comenzare yo con un intento de robo:
INTENTO ROBO CABINA INTERNET
bueno ayer viernes 5 de febrero a horas 9 pm dos sujetos flacos y cholitos con revolver intentaron robar mis cabinas de internet, lo k no lograron gracias a k mi viejita se atrinchero en la puerta, uno staba dentro apuntandome y el otro afuera queriendo entrar luego Bajo un auto con lunas polarizadas con los gritos de mi vieja y mas k mi viejo politico cerro la puerta k daba del local a mi sala, de ahi subio al 3 piso y pidio ayuda los vecinos activaron la sirena, el jefe salio del auto tenia pinta depolicia de tes clara (parecia arequipeño) les dijo "luis dejalo ya, ya se puso dificil vamonos"y un vecino de mi costado de la casa empezo atirar ladrillos que inpactaron en el auto, y en una esquina se empezo a aglomerar los vecinos, los asaltantes dieron un disparo al aire y se fueron.
estos son las mismas perzonas k stan robando x mi zona y esto ya es constante hace 4 dias vaciaron una casa.
y DURANTE LA MADRUGADA ESTE AUTO PASO X MI CALLE 2 VECES, MI TELEFONO SONO 2 VECES UNA TINBRADA CADA VEZ, LLAME A LA POLICIA POR SEGUNA VEZ Y DIJERON MANDAREMOS UNA PATRULLA Y NI MIERD* LLEGO.... esto fue por villa maria x ahi la tienen facial para perderce x villa salvador
su modalidad es entrar y apunta de pistola llevarte al baño y encerrarte para poder robar gracias a dios no paso nada serio!!!!!!