Concuerdo con la opinión si uno coloca un LAN y lo publicita como tal debe dar las mínimas condiciones para poder tenerlo con una buena calidad de servicio no solo las maquinas si no también la línea la cual no se mejorar si no es que la administran adecuadamente, con respecto al dota uno debe ser jugador para tener una idea de lo que es tener un ping de 500 en el ombuserver a lo mejor el nivel de juego no sea tan alto pero si se respeta el ping si alguien esta mas de 120 kick del juego ^^. Es razonable el punto de vista y la opinión mas aun si yo soy un consumidor y me ofrecen un producto y al final no es lo que yo pensé; me llevare una mala imagen que será reflejada en mi opinión ante mis amigos y aquí en la comunidad no es que la gente de dota exija como la de counter o viceversa es lo que como dueño del local estas ofreciendo a tus clientes y lo que en realidad les estas dando, el punto es administrar simplemente eso porque las maquinas están más que decentes (vi las imágenes del local y tiene su estilo aun que lo monitores un poco cutre pero están ok) por lo demás veo que el dueño tiene la disposición de escuchar opiniones y dar las facilidades a sus clientes, entonces creo que a futuro solucionara esos detalles que están faltando algo más de paciencia al comenzar un LAN muchas veces los dueños no contemplan bien estos detalles la preocupación de las infraestructura el mobiliario, el alquiler, la inversión, el personal, la línea hace que se descuide detalles, se que todos tienen la mejor disposición de que este LAN tenga un buen futuro. Suerte :)