Ok gracias tu observacion, sera tomada en cuenta, pero noto que tu comentario no es de lo mas correcto.
1 yo fui muy enfatico en aconsejar al que atiende que no abra ninguna pagina de video o radios, al parecer no me hicieron caso, con respecto a eso yo soy muy drastico y tomare las medidas uqe haya que tomar, y pido mil disculpas si te afecto eso, pero creo que estabas en todo el derecho de quejarte como cualquiera lo hubiese hecho.
2 tu comentario que dice que en este lan no se puede jugar online lo desmiento totalmente y me parece de mala leche ese comentario, ya que no puedes decir eso por un episodio aislado que tuvistes, y de eso te puedo dar fe ya que yo estoy 12 horas de las 18 horas que se atiende, y veo clientes satisfechos.
como todo lan nuevo estamos tomando en cuenta todas las observaciones de los clientes y de verdad que si, en lo mas minimo quiero que esten satisfechos, asi que por favor sigan escribiendo los comentarios positios o negativos que tengan que todos seran bien recibidos y atendidos.