Planet Games !, claro, me habia olvidado del hogar de los Speed, ese al parecer seria la sede, el lugar más adecuado para realizar la actividad, no la conozco personalmente, pero hay buenas críticas acerca del espacio y lugar. Pero seria una buena idea tener en cuenta que tiene 2 locales por disponer (La Molina, Miraflores), quizáz por cosas de aqui y por aculla, puede darse acabo que sea en ambos, claro, si es que esto solo garantiza que va a convocar un numero determinado de personas.
Bueno, no se, pero creo que esto es lo más posible a darse, es cuestión "como dicen", de hablar con la Mosca, oK, suerte, un saludo.
*Ok, Sorry, de verdad no conozco acerca de Planet Games, lo que es nada, nunca lo he pisado, bueno ahora que acabo de investigar, si estoy equivocado el único Local (Planet Games está ubicado en la Av. Benavides 5405 2do piso Urb. Las Gardenias distrito de Santiago de Surco (Frente a la Universidad Ricardo Palma), es donde se podriá realizar, ok, pero la idea la captan. Un saludo