Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

Esta es una discusión para el tema Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar- en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por todomejor El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede ...
Página: 3


Vista híbrida

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por todomejor Ver mensaje
    El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede de cada cabina de la que dice que va a brindar su ayuda yo ya puse mi denuncia esten alerta porfavor






    jajajaja me has alegrado el dia amigo, y estas equivocado o simplemente eres un bufon, primero si fuera la persona que tu dices, no necesitaria de un foro para saber ubicaciones de cabinas, solo tendria que caminar por la calle, ya que hay un monton, por favor no hablen idioteses que no llevan al caso, solo eh puesto este topic para ayudar, y como ya comente, para no tener confuciones, no me deen ningun dato de sus cabinas ubicaciones o numeros de celulares, datos personales, cualquier consulta de personas que verdaderamente quieran una ayuda acerca de cualquier poblema tecnico que tengan en su servicio haganmelo saber en este foro. gracias a las personas que verdaderamente esten interesadas en mi ayuda!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Es verdad? como te podemos creer esta información

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    bueno yo solo se los hago saber si sigen cayendo como lo hise yo... me daran la razon

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Por el momento tengo un lan en SMP pero uso la linea de claro, pero vivo en SJL, por canto grande, me pedi una linea de 3 mb para mi pc y luego tuve que bajarlo a 2mb ya que la señal no llegaba completa aparte me dieron un moden ZTE que lo uso como sujetador de papeles ya que no lo encuentro de utilidad ^^ pero por esa zona me comunicaron que no aguanta la linea de 3mb de movistar, por lo cual me consegui un moden zyxel 660 de 4 puertos y por el moden es que no se pierde la señal, lo cual si tienen este moden lo utilizaen para que no se pierda la señal.
    Salu2!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Yo veo que aquí todos tienen muchas dudas, porque simplemente no se sacan sus dudas yendo o llamado a osiptel? ... vengo diciendo muchas veces en otros threath lo mismo.

    Señoressssss Yo fui a osiptel, converse sobre mi problema, hice los papeles correspondientes y ahora todo feliz. No anden creyendo en cualquier tipo que venga aqui a hacerse el bueno, en realidad si no sabemos quien es no debemos de entregar datos. ayayaya los peruanos siempre caen así ;)!

    SALUDOS !
    Keip :) !
    ^^!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Yo veo que aquí todos tienen muchas dudas, porque simplemente no se sacan sus dudas yendo o llamado a osiptel? ... vengo diciendo muchas veces en otros threath lo mismo.

    Señoressssss Yo fui a osiptel, converse sobre mi problema, hice los papeles correspondientes y ahora todo feliz. No anden creyendo en cualquier tipo que venga aqui a hacerse el bueno, en realidad si no sabemos quien es no debemos de entregar datos. ayayaya los peruanos siempre caen así ;)!

    SALUDOS !


    En el caso del problema del lag frecuente que han tenido la mayoria de usuarios, es posible que se ah debido a la saturacion que ah tenido movistar, es por falta de mantenimiento o ampliacion de la misma red que dan a los usuarios. y si es bueno llamar a opsitel si sus quejas no son escuchadas, yo quiero dejar claramente que no eh creado especificamente este post para esos problemas que ah tenidos estos meses por parte de movistar, este post eh echo para ayudar en cualquier problema que se presente mas adelante.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Como dije anteriormente, no es recomendable dar informacion personal a terceros que no conocemos. Ya veo 2 personas recien inscritas en este foro que estan participando en este thread sin identificarse plenamente.

    Ya es responsabilidad de cada uno de ustedes lo que hagan con su informacion. Si despues son sujetos de un asalto, son ustedes los unicos responsables.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Member Avatar de ramones
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    Un gusto cordiales a todos los amigos de este foro, soy un nuevo forista, haciendo mi primer post, es de mi agrado hacer este post para poder ayudar, resolver o guiar acerca de cualquier problema que presente en su servicio speedy que brinda movistar, en donde me encuentro laborando en el cargo de tecnico de instalaciones y de reparaciones del servicio speedy, me anime a postear por que comense a leer comentarios de otros post de personas sin conocimientos explicaban una posible solucion al servicio de internet, de mi parte tecnica podre ayudarles a resolver cualquier problema tales como lentitud, cortes frecuentes, etc, y asi evitarse llamar al 104 donde me tengo conocimiento de personas que no llegan resolver sus problemas y son una perdida de tiempo, ya que los trabadores del 104 (Atento) solo dan respuestas programada por ellos, que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con el verdadero problema,,



    Atte
    Tec .Reynoso
    Itete Perú S.A.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////
    probecho con los puntos q te da cada averia de los incautos:? que caen en este juego

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por ramones Ver mensaje
    //////////////////////////////////////////////////////////////////
    probecho con los puntos q te da cada averia de los incautos:? que caen en este juego






    amigo ramones, no se quien seras, pero yo no gano nada con esto, no voy a sus casa a ganar puntos ni nada por el estilo, repito y no se cuanto tengo que repetir, y hacer entender que solo hago estos por hoobby, matando mi tiempo libre, y de paso ayudando a personas que en realidad deseas un ayudar a sus problemas,!!!

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Solo deberian de cerrar el topic de este señor que dice ayudar pero no da ninguna ayuda solo da vueltas a las preguntas

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Podrías dejar de hacer 20 posts seguidos? En un sólo post puedes decir lo que quieres. Que fea gramática, deja de poner 100 comas seguidas sino sabes usarla

    PD.- Si tienen dudas o consultas visiten la página de Movistar en Facebook, es mejor.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    yo no lo llamaria barbaridad lo llamaria precaucion , porque ? cuando tu llamas al servicio tecnico de telefonica no te solucionan el problema te dicen que es tu red , que tienes un virus o te atiende un señorita que no sabe nada y esta leyendo un manual ,y estos señores que te atienden les pagan para solucionar nuestros problemas de calidad del servicio , y tu creas un topic y ofreces ayudar desinteresadamente? por favor si la mayoria de tecnicos de telefonica siempre que viene a visitar a tu domicilio te dicen que yo te subo a 4 megas me das 100 soles , te vendo este router es mas rapido y siempre tratan de picar como se dicen criollamente, no concuerda con el comportamiento de la mayoria de tecnicos de telefonica ojo tambien hay buenos tecnicos que te dan buenos consejos y saben hacer su trabajo pero son minoria , como dijo devil tengan cuidado en dar sus datos a terceros pueden sufrir un asalto y los unicos responsables son ustedes.
    devil deberias cerrar este topic y banear a este individuo.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Por mas desconfianza que me genere, no ha cometido falta alguna aun, asi que tampoco seria correcto banearlo simplemente por tener dudas acerca de sus intenciones.

    Y como dijo Tortuguin, mas eficiente que insistir con el 104 o aceptar ayuda de terceros que no conocemos, es usar las redes sociales. Pueden contactar a soportemovistar en Facebook o Twitter y rapidamente recibiran ayuda. Aqui les dejo los links:

    http://www.facebook.com/soportemovistarperu
    http://twitter.com/soportemovistar

    Usualmente en cuestion de minutos les respondera alguien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/09/2012, 22:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Speedy, reclamemos por un servicio mejor
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 06/09/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •