El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede de cada cabina de la que dice que va a brindar su ayuda yo ya puse mi denuncia esten alerta porfavor
Esta es una discusión para el tema Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar- en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede de cada cabina ...
Página: 1
El señor rivanskf no es quien dice ser.. anda con un carro color negro llevandose cuanto puede de cada cabina de la que dice que va a brindar su ayuda yo ya puse mi denuncia esten alerta porfavor
te doy la razon amigo, tengo creado este foro desde el domingo 18 de setiembre del 2011, y como les explique soy nuevo este foro y es el primero foro donde me eh creado una cuenta, creerme o no, no lleva el caso. siemplemente los que quiera una ayuda a sus problemas por parte tecnica, comentar en este foro, si no lo desean siemplemente no comenten, gracias
Yo no te estoy etiquetando amigo. Tampoco critico el hecho que hayas creado tu cuenta recientemente. Este foro es para todos aquellos que esten interesados, principalmente, en el Gaming. Si te creaste una cuenta porque le encontraste algo útil al foro, pues bienvenido.
Ahora, sinceramente, yo no confío en ti. Y no es nada personal, simplemente cuestión de seguridad PERSONAL. No dudo que puedas tener conocimientos y/o que te desempeñes como técnico. Pero aún así, soy precavido.
Te habrás dado cuenta que este tema está generando mucha controversia, por lo que, pienso, debe ser llevado con cuidado.
Por último, no creo que puedas hacer mucho por los problemas de conexión que tengan los usuarios de BZ. Principalmente porque tendrías que estar en tu puesto de trabajo y estar autorizado para hacer algo ¿Verdad?
No me malinterpretes. Si tienes buenas intenciones y ganas de ayudar a la comunidad, pues magnífico, pero lleva el tema con cuidado para evitar conflictos y/o sospechas.
Solo una recomendación y apreciación personal.
muchas gracias por la aclaracion dada al anterior comentario, y tienes mucha razon toda persona tiene que ser precavido ante cualquier caso. y ante el comentario de tener que estar en mi trabajo para hacer algo o solucionar problemas estas equivocado, dar una informacion o ayuda donde el mismo usuario pueda solucionar su problema sin necesidad de llamar a un tecnico o estar pasando horas y si tienen suerte minutos llamando al 104, en ese tipo de circunstacion y si es mi posibilidar de ayudar o guiar en cualquier inquietud que tengan con su servicio de speedy, creo yo ayudaria muchisimo. en mi trabajo hay personas que se me acercan y simplemente me pregunta, tecnico tengo este problema que no tengo internet hace dias, y por la experiencia que tengo en el campo, estando autorizado o no, amablemente puedo ayudar a esa persona, en vez de cerrarme y decirle sabes señor(a), tiene que llamar al 104 ahi le podran ayudar, y eso intento en este foro ayudarlos si es mi posibilidad, y si no desean no comenten y punto se acabo el tema, gracias
entonces si solo quires ayudar como te llamas y cual es tu numero de dni?
no estaras vendiendo tus servicios de asesoramiento tecnico ? porque facil te pueden banear. la ayuda que estas ofreciendo es sospechosa primero poruqe ni en speedy te hacen caso , te mandan a rodar y encima cuando vienen los tecnicos siempre buscan la manera de sacarte plata? , osea tu haces esto desinteresadamente por amor a la camiseta de movistar? pero si realmente eres un empleado de telefonica lo minimo que deberias hacer es identificarte.
saludos
muchos saludos amigo atila, mi nombre es ivan reynoso, y como todos no puedo dar mi dni ni datos concretos de mi persona por que cualquiera podria usar esos datos maliciosamente o tu lo darias, y parece que solo has leido unos cuantos comentarios, o simplemente te parecio comentar cualquier barbaridad, no vengo a prestar mis servicios por algo a cambio o por amor a movistar, soy tecnico de itete, empresa colaboradora de movistar, y tambien cliente del servicio speedy, en donde tambien me afecta sus barbaridades que hace movistar, como ya lo dije cree este foro por hobby, para matar mi tiempo libre, y si es de mi posibilidad ayudar a personas que tengan problemas y con mucho gusto tratare de dar la mejor respuesta a sus problemas y asi se eviten pasar dias sin internet o lentitud, etc. y como sigo diciendo si no desean mi ayuda evite comentar algo que no lleva nada a nadies, y no lleva al motivo principal por la cual cree este topic.
Última edición por rivanskf; 20/09/2011 a las 23:13 Razón: falta de datos
jajajaja me has alegrado el dia amigo, y estas equivocado o simplemente eres un bufon, primero si fuera la persona que tu dices, no necesitaria de un foro para saber ubicaciones de cabinas, solo tendria que caminar por la calle, ya que hay un monton, por favor no hablen idioteses que no llevan al caso, solo eh puesto este topic para ayudar, y como ya comente, para no tener confuciones, no me deen ningun dato de sus cabinas ubicaciones o numeros de celulares, datos personales, cualquier consulta de personas que verdaderamente quieran una ayuda acerca de cualquier poblema tecnico que tengan en su servicio haganmelo saber en este foro. gracias a las personas que verdaderamente esten interesadas en mi ayuda!!!