Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
Amigo FortalezaF8, si hay facilidades tecnicas en vmt, maximo 5mb, como les explico depende de que tan cercano se encuentran a la central, que nosotros la llamamos mdf, en san gabriel es mdf02 que se encuentra ubicado cerca a la avenida latinoamerica, y el mdf01 se encuentra ubicado cerca al mercado de la avenida san jose cuadra 6 si no me equivoco, las personas cercanas a esa central puede solicitar hasta 5 mb, pero si no les quieren brindar esa velocidad, ya depende de movistar, yo eh instalado esas velocidades en negocios y domicilios, como les explique tambien soy tecnico instalador, queria ayudarte brindandote asistencias mediante una operadora que trabaja conmigo, pero aqui para no tener problemas como dice al amigo administrador devil siempre hay que tener cuidado con las personas que se pueda aprovechar de los datos que puedas brindar, por ese motivo, no voy poder ayudarles de otra forma que no sea comentando en este foro.
Bueno teniendo en cuenta, tus buenas intenciones mi cabina queda exactamente en villa maria del triunfo san gabriel "lomas" villa limatambo.
Av.Jose carlos mariategui Nº 3510... haber si me confirmas para que me hagas el bajon y poder solicitar y trabajar con la linea minimo de 3Mb:cheesy: