Creo que están en un error en pensar que 2 lineas sumaran el ancho de banda, es una buena opción ya que permite tener linea estable tomando como opción el menor latency, dependiendo el tipo y tecnología del balanceador, he lidiado con este problema y encontré una solución mas rentable, sin usar programas en cada pc, ya que al dividirle ofreces menos velocidad de navegación, hoy en dia en importante brindar velocidad aceptable de navegación. he encontrado diferentes soluciones no en su totalidad pero ayuda significativamente a mantener una calidad de conexión para los clientes, los factores que degradan la calidad son:

Youtube, Software de ancho de banda(Netlimiter), Rakion, convertidores youtube, atubecatcher
Recomendaciones: Tener Cafe pas Softnix obligado, Mantener actualizado semanalmente Audition y otros!.
Instalar Extensiones de calidad mínima a 140p de resolución de youtube(investigando encontraras la rpsta)
Control de tiempo con monitoreo(monitoreo de programas de descargas) Incluye avisos persuasivos sin ser tan directo con el cliente(CafeSuite) mándame mp para darte una configuración especifica.

Configurar el filtro del Router(videos online muy populares "anime es especial) todo esto require conocer a tus clientes, ver a quienes dar mas preferencia y tmar medidas adecuadas, yo doy preferencia a Doteros y gamer apasionados, a la final te daran mejores resultados tanto para ellos y para tu negocio.

Las opciones descritas en este foro me parecen geniales, pero toma en cuenta mi recomendación, me tomo mucho tiempo buscar una solucion, la cual no es 100% efectiva, pero trabajando y a la ves controlando alguna subida de ping simplemente monitoreo y uso me estrategias de aviso atraves del control de tiempo, algo asi como estimulo-rspuesta y funciona sin persuadir a tus clientes, con respecto al balance, uso balance bandwidth MGMT, configurando DSL mode al Standar(minimo) para tener una linea Simetrica y funciona genial, 1.9 Mb(dependiendo las pc) para el puerto 80-TCP-6 Prioridad Low, desactivado uso all bandwidth, eso quiere decir que si llegara a saturarce la linea a 1.9 Mb, la diferencia queda reservado para los juegos online como Wolfteam, Dota, Dota2, y otros.

Mi experiencia aqui en calidad de servicio ha mejorado, y no esta demas indicar a los muxaxos que todo juego con Youtube es probable que tenga problemas, si sumamos estos habitos a todos los gamer educaremos mejor a usar la humilde ancho de banda que tenemos en Peru. parece exagerado pero si sumamos la cantidad de usarios q saturan la red, caso ejemplo de lo q hoy es Rgc.

Mis mejores deseos y bendiciones para cada uno de ustedes, trabajen dando lo mejor de si y brindando la calidad de servicio que se merecen, progresando he investigando soluciones. Saludos.