Resultados 1 al 20 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Gracias de antemano, la razón principal por la que compre este router balanceador era que se vean en LAN las ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Gracias de antemano, la razón principal por la que compre este router balanceador era que se vean en LAN las 20 PCs que tengo en el Cyber con 2 líneas WAN lo cual si se pudo, lo malo que cuando pongo en status para verificar, una de las WAn se queda en Timeout Renew "Obtaining network parameters..." y la otra si la reconoce sale Link up Release. En conclusión las 20 PCs ya se ven en LAN, pero solo está reconociendo una sola línea WAN, habrá un problema o conflicto porque las 2 líneas WAN son de la misma empresa MOVISTAR y los router el mismo modelo. Ayudenme porfavor.

Junior Member

Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Por experiencia, lo recomendable es desconectar las lineas Wan y entrar al tp link para configurarlas. Primero vas a WAN/LAN NUMBER y marcas el numero de lineas del balanceo.

Luego entras a la Wan 1, y en user name y password colocas: speedy/speedy

En Wan connection TYPE: PPPoE para que el tp link rutee y para eso el modem de movistar debe ser configurado en bridge y con IP diferentes.

El mismo paso para las demás Wan que tengas

Lo demás que encuentres son opcionales.

Una vez hecho esto y con los equipos de movistar en bridge procedes a conectar los cables de red a las wan.

En Network ------Lan debes de colocar la IP que usarás como puerta de enlace para tu red interna que imagino irá de frente a un swicht para de allí sacar los puntos a las diferente PCs

Junior Member

disculpen la molestia solo es una consulta, hace 2 dias me compre el Router R480t+ de tp-link y lo tengo funcionando normal solo me falta la parte en donde tienes que configurar el trafico de red, antes ya cree el grupo, tengo 14 ordenadores cuento con 1 linea de internet 4mb al 25% tengo en proceso otra pero seguro demora x el problema de no ver punto para instalación. bueno quisiera saber como poner los valores tengo este problema aqui en esta imagen

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

y con 14 ordenadores cuanto le corresponde a cada pc de linea. el servicio es mas para juegos pero igual hay patas que le dan descargas x eso quiero tener trafico.
    agradesco x adelantado y espero puedan ayudarme muchas gracias.
    Última edición por Shinluz; 11/05/2013 a las 16:46 Razón: no salio la imagen

Junior Member

http://imageshack.us/photo/my-images...ephotoanq.png/
    1.- aquí pones el ancho de banda de subida mínimo que tendrá cada IP
    2.-aquí pones el ancho de banda de subida máximo que tendrá cada IP
    3.-aquí pones el ancho de banda de bajada mínimo que tendrá cada IP
    4.-aquí pones el ancho de banda de bajada máximo que tendrá cada IP
    6.-aquí si pones shared todas las IP en el rango que señales compartirán el ancho de banda asignado. En cambio se pones individual querrá decir que cada Ip tendrá para ella sola el ancho de banda minimo y maximo de subida y bajada asignada.

Fíjate si antes de ingresar a esas opciones tienes una pagina donde pones el ancho total de banda con el que trabajas, si lo tienes no pongas la suma de tus 2 lineas es decir si tiene 2 lineas de 6 Mbps c/u tendrás en total 12000 Kbps de bajada y 1024 de subida teóricamente, si pones esos valores. Si lo haces así en la configuración de ancho de banda individual o compartida no podrás agregar mas IP si la suma de ancho de banda de cada IP pasa el valor maximo total. Para evitar eso pones que tienes en todas tus lineas una suma de 100000 Kbps de bajada y subida .