HOLA ADVANCE DIME COMO puedo ubicarte, ya k tengo mi cabina, kesiera mejorar mi linea , xq hay muchos clientes q descargan y eso hace q se lentee la linea , me enteresa su propueta.
Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOLA ADVANCE DIME COMO puedo ubicarte, ya k tengo mi cabina, kesiera mejorar mi linea , xq hay muchos clientes ...
Página: 1
HOLA ADVANCE DIME COMO puedo ubicarte, ya k tengo mi cabina, kesiera mejorar mi linea , xq hay muchos clientes q descargan y eso hace q se lentee la linea , me enteresa su propueta.
Buenos Dias , ADVANCE llegue a conseguir el TL-R480+ V.4.1 dame un telefono o mp para poder contar con tus servicios de configuracion . gracias
Buenas a todos los del blog, tengo un problema con los qos del tp link 480 t+ quisiera que alguien me ayudara como configurar este comando o un ejemplo de configuración y como colocar la subida y bajada de ancho de banda para un ciber especial para dota:(
Bueno, normal..... me pueden contactar con [email protected] allí les brindare las soluciones que necesiten con ayuda del TEAM VIEW.
SAludos ColegaS!