Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
cual es el que tu usas en tú lan de V.M.T MIKROTIK 750G, TPLINK480T+? O usas los dos tplink480t+ para balanceo y mikrotik 750g para administrar y abrir puertos?

el vendedor del mikrotik me dijo k necesitaria 2 rb 750g uno para balanceo y otro para administrar la linea es cierto? que equipo hace mejor balanceo de carga ? o q tipo de balanceo seriqa el mejor para un lan de juegos online?
-Bueno desde siempre trabaje con el TP-LINK TL R480T+ v.2 con mis 2 lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% desde ese entonces, hasta que tuve problemas de lentitud extrema y tuve que solicitar la baja y trabajar con 1 sola linea de 5Mb para 40Pc, asi que caballero nomá a trabajar con el rb750g en paralelo con el Thundercache 3.1 y todo Ok! mi r480t+ está en el baul, descansando ya qué el rb750g hace de router,administrador de ancho de banda avanzado, paralelo con el thundercache 3.1 y todo bien....

-Para hacer el balanceo suficiente con el rb750= $50 y para la administración un rb750g= $90

Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
exactamente donde puedo conseguir ese mikrotik hoy anduve buscando en wilson tal vez mal con el mismo modelo rb750g pero pregunta y pregunta naa que no lo consigo espero sus AYuda gracias =D
eso lo consigues en Paruro en la SrA. Meche! AQUI el LINK