Resultados 1 al 20 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hoy lo estoy usando en mi cabina ya les cuento como va en la paractica con 16 pcs::...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de foxkiller

Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

hoy lo estoy usando en mi cabina ya les cuento como va en la paractica con 16 pcs::

Senior Member Avatar de losorio28

Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

felicitaciones por configurar tu servidor en brasilfw seria bueno que pongas un manual para la ayuda de los demas lan center, te agradeceria haber si me puedes ayudar con mi configuracion en el servidor ClearOS que estoy configurando aca esta el link donde he posteado el problema que tengo muchas gracias de antemano

Servidor ClearOS linux para lan center
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

Senior Member Avatar de chrisanael

Buenas a todos, pues yo cuento con el balanceador TP LINK - TL-R480T+ y que mas decir me va muy bien en cuanto al ancho de bande de cada pc, tengo 10 pc y cada una esta asignada con 50kb y todo normal, el problema es cuando por ejemplo suben fotos al facebook ahi se come todo el ancho de velocidad de subida, kisiera saber si desde este balanceador se puede controlar la velocidad de upload, o hay alguna otra forma de hacerlo me diante algun programa q se limite para administrar solo la velocidad de subida ... pork asi este administrado el download , si se comen todo el upload se produce lag, ya se q timofonica solo te da 512 kb de subida ... abra alguna forma de sectorizar ese upload, aunke creo q es pokisimo lo q nos ofrece.

Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Senior Member Avatar de foxkiller

Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    felicitaciones por configurar tu servidor en brasilfw seria bueno que pongas un manual para la ayuda de los demas lan center, te agradeceria haber si me puedes ayudar con mi configuracion en el servidor ClearOS que estoy configurando aca esta el link donde he posteado el problema que tengo muchas gracias de antemano

Servidor ClearOS linux para lan center

Bueno funciona pero la velocidad de entrega de las paguinas cacheadas y videos no es a velocidad lan (100 Mb) para eso tendria q usar sub redes y tube problemas al entrar a la paguina de bloodzone.
    ahora probare la misma vercion con sub redes + squid argentos y la vercion 3 de brazilfw q dicen es mucho mejor ero no trae squid cache auxiliar sacarn thunderbird para cachear videos pero lo sacaron x q no era free x alli lo busque el addons y lo voy a provar.

Senior Member Avatar de losorio28

en el servidor de ClearOS 5.2 tambien la velocidad de cacheo de los videos es lenta
    yo he visto servidores de cacheo que son rapidos, la pregunta es que distribucion estara usando o programa?

alguien sabe que distribucion usar para conseguir un cacheo de videos,face a velocidad de lan
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone