Qué.. tal ...
En la actualidad... Muchos Lan center y cabinas.. trabajan con una Sola linea de speedy... y algunas Solo brindan el Servicos de Juegos online.. como el dota.Wow.. etc y para mantener la linea Estable 8-10 lantecy [ ping 200.48.225.146 - t ] Prohíben el acceso de paginas "populares" y el cual tiene actual demanda como Youtube,facebook .. etc. y/o Instalan Software Free(netlimiter) en cada una de las Pc.. con una pobre y Horrenda.. Velocidad de baja..(500Kb).. para visualizar un video de YOUTUBE fluidamente de 240p(calidad baja) como minimo Sé coloca 700Kb .. Con respecto al UPLOAD.. No se limita necesariamente..
Mí recomendación..
1.- Contratar 2 lineas de Speedy negocios al 10% convencional de 3Mb.
actualmente por cada linea.. se paga S/270.00 Nuevos
Soles.. Fuera de llamadas.. en Total.. Seria S/540.00... Sí como dueños..
tenemos ese problema.. de no poder controlar las llamadas.. que se
hacen dentro del Hogar o local y estar pagando demaciado.... Esta es mi
solución... Todos los telefenos fijos.. disponibles... Uno por uno
desarmarlos al hacer esto.. le quitan y guardan .. el jebe que hace contacto con el
teclado numérico del teléfono , vuelven ha armar el teléfono y colocan
en su ubicación original listo(ojo el teléfono solo Servirá para recibir llamadas)
y se acabo el problema.. asi que estaran más tranquilos que el proximo
mes, Solo se habra facturado el speedy+telf+IGV.. adios pago por
llamadas.
2.-Obtener el equipo TP-LINK TL-R480T+
Este equipo.. Es un Rauter balanceador de carga... Utiliza 2 puertos WAN
y 4 puertos LAN.
Gracias asu QoS.. se pueden limitar el ancho de banda,bloquear paginas
web, denegar el acceso de internet por IP y trabaja con, maximo 100pc.
Trabaja conjuntamente con las dos Lineas de Speedy.. que anteriormente
He mencionado..
Bueno.. La Finalidad.. es brindan una mejor Calidad de Servicio para con los USUARIOS.. y dejar de percibir INGRESOS...
por el Hecho de prohibir el acceso ha web y otros.. motivos que Hacen asustar al usuario.. quien opta por ir ha otro lugar..
Cualquier Consulta.. estaré al pendiente... ojo Yo no vendo el Equipo.. Solo Hago la configuración Avanzada para el buen funcionamiento
del equipo y naturalmente.. un tutorial para que usted en adelante aprenda y lo Haga.. !
-- NUKED --
Saludos Camaradas!!