La verdad es que esos clientes que piden una hora no son del todo los mas apreciados, porque despues empiezan con media hora y luego aumentan otra media hora y despues vienen con el cuarto de hora y acada rato paran aumentando y se vuelven una molestia, lo mejor es acostumbrarlos a la hora libre, al comienzo les choca pero despues se dan cuenta que es mejor asi, nadie los molesta con preguntas incomodas, y mejor deshacerse de los que piden con tiempo no son buen negocio para una LAN CENTER, para una internet si puede ser con clientes de poco tiempo, ademas el cybercontrol se configura para que cobre menos conforme mas tiempo esta, aparte que esta el riesgo de que la cabina cuando esta llena la gente va preguntando quien sale, y ahi los primeros para botarlos de la maquina son los que estan con hora y hasta el cliente se pone atras esperando y soplando para que se vaya y al final el de la maquina aumenta y el que atiende se hace bolas buscando a otro con tiempo, en vez de eso el dependiente deberia estar vigilando bien las maquinas, la gente se va educando, sino miren que sus mejores clientes son aquellos que no piden hora y los que mas consumen en la confiteria.
bye y suerte a todos