Miren yo trabajo en Hermes pero tengo que aceptar que la empresa PROSEGUR tiene vigilancia antirrobos con luces infrarrojas que detectan extraños
;)
Esta es una discusión para el tema Seguridad Para Su Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Miren yo trabajo en Hermes pero tengo que aceptar que la empresa PROSEGUR tiene vigilancia antirrobos con luces infrarrojas que ...
Página: 2
Miren yo trabajo en Hermes pero tengo que aceptar que la empresa PROSEGUR tiene vigilancia antirrobos con luces infrarrojas que detectan extraños
;)
Steam Williamslol
Hola,
un buen sistema de camaras y equipo de seguro con alertar dijitales .
camaras
Vocinas
Conneccion con la comiceria mas cercana a tu lan center.
son unas de los 3 metodos que deben tener si o si .
Interesante esa iniciativa de apoyarnos para proteger mejor nuestros preciados bienes.
Creo que lo mejor es la combinación de conocer a los clientes y actuar defensivamente durante el horario de atención, durante la noche las alarmas bulleras conectadas a la puerta exterior e interior; además, claro, de que la entrada y rutas de acceso tengan como mucho 1m de ancho para que sólo pase uno a la vez (lo cual está de acuerdo con las normas de defensa civil).
Por lo demás, eso de que prosegur brinda un servicio de 75 soles es bastante interesante y accesible, yo los contactaré mañana mismo.
Gracias por sus aportes en pro de nuestra tranquilidad.
Saludos!
no cuento con el negocio pero espero que en su momento pueda hacerla realidad y una de mis ideas fue que las personas que ingresen lo hagan portando DNI y asi el administrador pueda llevar un control desarollado en EXCEL la hora de ingreso y en que cabina y accesorios que se requiera ( mouse pad, audifonos, webcam). bueno sobre camaras de seguridad puedes consultar en san google sobre la empresa SEGO , DLINK , RED LIDER que da charlas bueno espero haber ayudado en algo..
pero si entraron cortando el cvable de prosegur........y rompieron la pared para entrar..........
una lastima lo ocurrido al hombre y raro que unos tipos alquilen un cuarto para poder pasar al local a traves del forado y que nadie escuche los golpes, ni el dueño del hotel ni el supuesto hermano que se quedo ciudando el local.
esto sres es VISION en el lenguaje de un APRETON como dicen, osea que alguien cercano al dueño del negocio conoce el movimiento del mismo y brinda las facilidades para llevar a cabo el robo elaborado.
ROBARON MI LAN
:( colegas al parecer ahora ami me toko el turno anoche vaciaron mi lan ROMPIERON LA PUERTA DE MI REJA en mi pre entrada LUEGO rompieron el marco de una ventana entraron y se llevaron MIS PCS ,se llevaron 15pcs entreathlon x2 x3 y phenomii x4 con graficas 9500gt, hd4670 y gts450 con fuentes coolmaster ademas se llevaron 8 lets y mi tv monitor de 27" y se llevaron repuestos q tenia en una vitrina como hdds solo se salvo una pc q alkile a un amigo y q se llevo a su casas y mi pc servidor q tenia puesto mi usb con una cascavel q sono a la hora q estaban pulseando y eso me levanto pero ya era demasiado tarde tarde.........
Por la PTA .... Que caraxos pasa en Lima, Lo siento amigo solo me queda decirte fuerza en todo esto, es una pena que suceda este tipo de cosas ... Yo en el pasado tambien he sido victima 2 veces de robo total de mis Pc's y se como te debes Sentir. Fuerza Man estamos contigo.
Esto debe parar. Ya me dio terror esta ciudad.
Oh Mi Estimado Lo Siento Mucho, Leer Estas Palabras Me Dan Rabia Pero Como Dice El Amigo De Arriba ,fuerza Y Seguir Para Adelante
Maldición, cosas como estas realmente me irritan...:x
Menos mal que solo fue un hurto y no paso a más, porque según tengo entendido en Mexico y Argentina los robos a mano armada en LAN's se estan volviendo el pan de cada día. A este paso el Perú va terminar con la misma moda...
Espero que puedas recuperarte de este golpe, lo material se puede recuperar con el tiempo...suerte. ;)
la verdad no! ya q se RECIEN SE MANDO HACER los muebles demueble fierro, como los del LAN DE REFUGIO (santa anita) y se tenia planeado cambiar de local, nos madrugaron.
Que desgracia uno sacandose la mierd..... para tener algo en la vida, y vengan estos rateros a joder.
¿?
atencion a todos los lans por favor comprense esto asi podrian hacer el pare aunquea un % no?
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-de-4-leds-_JM
edisonbeta: no men creo q esto no pasa x el enfrentamiento directo... a lo que tenemos q apuntar es a la prevencion, hacerle ver al delincuente q va estar muy dificil, muy complicado, q va tomar mucho tiempo el sakar las makinas (rejas, alarmas, empernado de makinas q se vean super aseguradas)... yo estoy en ese proceso x eso aun no publico mi post en este foro, x el momento estoy trabajnado con conocidos nomas.
pd.: si kieres enfrentarlos no lo hagas con esa makinita consiguete una de esas metralletas que usaste en tus peliculas.;)
Alguien que roba a una cabina, no va solo, ademas de armado. Con tu aparatito no le vas a hacer nada a 5 tipos que te cogotean. Lo mejor seria poner camaras y de hecho una alarma, si el hubiese tenido una alarma los habria espantado... si se asustaron de un cascabel .. de todas maneras que pena que te haya pasado eso, en cierto modo tubiste suerte que no se metieran a tu casa y los encañonaran... :|
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin