router Mikrotik Rb750 para lan center
me han recomendado este router tengo 26 pcs en mi lan center para poder controlar la descargas y blokear paginas queria saber que tal es este producto y si alguien en el foro tiene experiencia segun he presupuestado esta 153 soles.
me recomiendan este router?
Re: router Mikrotik Rb750 para lan center
Puedes buscarlo en el foro, se ha hablado bastante de ese producto.
bueno y recomendable donde conseguiste a ese precio
en paruro shopinng center la tienda se llama conmutel si no mal recuerdo.
lo tienes en tu lan ? es facil configurarlo? puedes contarme tu experiencia?
te estaria muy agradecido.
claro que te puedo ayudar
tengo un la con 30 pc todasconectadas a un rb750
Yo tambien puedo ayudar, podemos hacer un Post con la configuracion paso a paso, y solucionar los problemas que vengan sobre la marcha. Tengo uno a la mano que ya no uso, voy a hacer unas pequeñas capturas para armar un post.
muy bueno para limitar ancho de banda bloquear pagina programas p2p bueno ahi te doi un link dame un mp
Cita:
Iniciado por
4rc4nh3ll
Yo tambien puedo ayudar, podemos hacer un Post con la configuracion paso a paso, y solucionar los problemas que vengan sobre la marcha. Tengo uno a la mano que ya no uso, voy a hacer unas pequeñas capturas para armar un post.
Yo tengo uno y quería configurarlo para 2 wan y el balanceo, por pereza principalmente lo he dejado ahi guardado hace ya casi 3-4 meses.
Si ves la posibilidad de hacer una guía te estaré infinitamente agradecido.
Salu2
Cita:
Iniciado por
4rc4nh3ll
te estariamos agradecidos amigo , aca una semana me lo compro.
alquien tiene un link o pagina para configurar este equipo?
Amigo algun lugar donde hagan envio a provincia ,o alguien que este interesado en vender el suyo
Cita:
Iniciado por
marrana
claro que te puedo ayudar
tengo un la con 30 pc todasconectadas a un rb750
brother me podrias dar tu msn para que me ayudes a configurar el router.
Cita:
Iniciado por
4rc4nh3ll
Seria genial brother como se dice, "EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL COMPARTELO" asi tambien compartimos los conocimientos entre todos, espero q lo cuelges pronto.
No es necesario enviar un mensaje privado para ayudar, porque la intencion no es vende sino ayudar. XD
Si compratelo es un buen router, no le pongas muchas reglas nomas
Qué tal, bueno yo recomiendo solo para hacer balanceo de carga de 2 lineas el equipo:
Router TP-LINK Balnceador de Carga 2 Puertos WAN + 3 puertos LAN TL-R480T+
y si quieren para un balanceo de 3 ó 4 lineas está esté:
Router TP-LINK Balnceador de Carga 3 puertos LAN/WAN cambiables. TL-R470T+
Ojo!! Solo se los recomiendo para el balanceo de carga de varias Lineas y para lo del Queues y la administración de ancho de banda Avanzado un MiKroTik RB750g...
Yo trabajo de esa manera y tambien trabajo con un Pc Servidor "abuntu server" + el Squid y Thundercaché 3.1(esté ultimo lo instalé ya qué solicite la baja de una de las 2 lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% por presentar problemas de lentitud extrema duranté 2 meses sin solución alguna.)
Por ahora el Pc servidor Caché me ayuda mucho ya qué aqui son más "loco youtube" y estoy en proceso de adquirid una linea de 1Mb para luego hacer la migración a 3Mb y luego 5Mb.
Tengo mi local de 30Pc Cabina/Lan center.....
Saludos colegas!