Esta es una discusión para el tema RipperNet Lancenter S.M.P. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por LuzarD
oe own si no tiens hw solo tu pad d 2 luks xD.....jajajaja.....ahh si mi pad entra ...
Página: 2
Señores, si van a seguir spameando, entonces cerramos este thread.
Utilicen los privados que para algo estan alli.
< Neural >
Otra buena razon para ir es que, cuando te vayan a buscar por tirarte la pera, nadie te va a encontrar xD! bien caleta es... serias bien salado si te encuentran (night, wol) yo pienso que a este internet era para que le pongan "el garage" asi como ya hay server sotano, "garage" ps. Bueno, dejando de lado las tonterias vuelvo a decir lo mismo que todos ps, estan muy cordialmente invitados, realmente sentiran "el placer de jugar" el level con respecto a los jugadores, sea en dota, cs, otros juegos aun esta naciendo, vengan a visitarnos y ayuden a mejorar el lvl en SMP. Arriba los Games! :-D
Pd.: Eso de que se puedan confundir con el internet del frente, no creo, para que tengan una mejor idea, rippernet no tiene cartel ni nada, solo es un garage negro, pero, las apariencias engañan :-D es el mejor server de todo SMP (Y)
Ao no exorcist
TIOS YO TBM TENGO UN SERVER!! QUE ESTA EN SAMGERMAN 8)
Rippernet es el lan center mas groxo de san martin de porres y no hay nada q discutir :D
D:!
Rippernet mui pronto con linea TELMEX q bien.. :D
esta creciendo GL Ripper
Si amigo OwN. como tu mismo lo dices prontO RipperNet con LINEA TELMEX 2MB mejorando por uds.
nice !! telmex lo mejor tio y aun mejor si es 2mb =), si haces tu server me das mi admin :P .. suerte con el lan sigan mejorando 8)
GL RIPPER ! i q vengan mas nuevas :D
Muy Pronto ia c acerka la fecha TELMEX .!
RipperNet@LANCENTER TELMEX 2MB 8)
AnaL!:evil:
(=
amiwo own ia deja d spamear xfavor si no van a cerrar el topic :s y sabs q nadie kieres eso :D
ia vz lo q provocas own otra advertencia .... :s ...por eso esta "EDITAR" noooo ???
Última edición por LuzarD; 25/02/2008 a las 00:31
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
u_U! ... ..
Última edición por OwN.; 23/02/2008 a las 13:12
Bueno el Lineage C 4 no es el interlude
C 5
C 6 "interlude"
C 7 el kamael el ultimo
Aca encontraras buenos link para jugar lineage http://internet-sebasnet.blogspot.com/
Se acerca la linea telmex !! cada vez mas cerk del cyber :P ia tan parando los postes xD ...se x fin :p los frutos de la espera :P
Porfin despues de una larga espera
"RipperNet Lan Center con linea TELMEX 2MB"
Muy pronto con los servers de cs =)
Ah mira tu! 2 megas que bien!, algun dia caere por alli para un dotilla.
Joao A.
Bueno creo que ya estamos contando con 2 server que esta solo en prueba, el administrador posteara mas claramente los 2 servidores de FFA y MR.
Buendo Gl para la cabina. Les recomiendo el Lan Center, ya que casi pueden encontrar de todo.
190.81.148.20:27015 FFA
190.81.148.20:27016 MR
Bueno todo esta en prueba.
nightcrawleR
Por fin ripper con telmex 2mb =) todos estan invitados a bajar al lan si gustan los llevo xD! ,,,,
[email protected]
ahora con linea telmex 2mb... ya estare bajando uno de estos dias
GL.
Última edición por Renova; 24/07/2008 a las 01:32