Si cobrara 1.5 soles no vendría nadie xD, así pongas una megalancenter a 1,5 no entra nadie (en AQP) los que si pagan 1,2 la hora son las privadas y no te piden rebajas ni nada, lo malo que en privada tienes que limpiar a cada rato cosas no tan agradables.
Lo malo de una cabina para juegos es que los grupos que vienen te piden rebaja a cada rato :S que te lleno la cabina que si no es por mi no viene nadie etc etc cosa que al final no es cierta pero igual es algo molestoso que entre broma y broma te pidan rebaja.
Si sacara 200 al día en la cabina ufff sería super, saco menos, pero como el asunto lo quiero tener megaformal, hay algo que se llama REMYPE y te permite ser legal pagando menos del mínimo (ley especial para MYPÊS para que según tus ingresos pagar los sueldos) y con eso la dichosa cabina te paga seguro completo y pensión de jubilación.
Ahora creo que lo que dice TUBY es cierto al comienzo uno hace TODO ( menos lo de los muebles xD) pero después en 3 meses el negocio se asienta bien y se estabiliza y puedes empezar a hacer números para otra cabina, lo que más demora es conseguir gente pq aparte que medio turno (7 horas) son 300 soles ( si hubiera fotocopias anillados etc etc es 350) la gente que va el 90% son mega irresponsables, y es un trabajo para pasar el rato mientras consigues otra cosa, para la expansión lo que más demora es tener dos personas que te atiendan la cabina y te den confianza, hace una semana tuve que sacar a una chica que atendía pq traía a sus amigas a la cabina y hasta quedaba por el msn para conocer chicos xD, osea mal...
Con 3 cabinas, incluso con dependientes puedes tener 4 000 soles netos de ingreso mensual o en un buen mes hasta 6 000, con eso creo que se puede vivir decentemente... claro que es SACRIFICADO hasta que estabilices el negocio.