Re: Red Dragon en Miraflores
Cuantas maquinas son??
Que juegos ademas de Dota, hon y lft 4 dead???
bueno tb tenemos variedad de juegos online perfect world , maple,wow off line tb halo,moder warfare 2 ... obvio q counter tb y varios mas ademas tb pueden instalar varios juegos los q fueran a usar claro.. ademas la tienda tb esta dedicada a varios juegos de rol y estrategia tipo dungeons and dragon y magic the gathering ............. contamos con 20 maquinas hasta fin de mes q completaremos las 34 maquinas ........ todas core 2 duo de 4 nucleos con 1gb de video 3gb de ram monitores de 19¨....pueden venir a chekar cuando quieran entrando por la puerta de la arequipa en la cdra 51 el ascensor a la izquierda..... tiendas 3042-3051 de 10 a 10-11
(todas core 2 duo de 4 nucleos con 1gb ) que?????????????
thorcast no se te entiende , por lo que trato de entender tus placas madres tienen video incorporado y comparten la memoria ran para usarla como tal y tambien para la targeta de video,aqui la gente te va a sacrificar con esos datos que publicas ,busca post de cabinas o lanes y toma como referencia como describen su hardware la gente te va a pedir ancho de banda que utilizas y caracteristicas de tus pc video , placa madre , procesador ,ran , monitor , mesas mr o modulos,revisa otros post toma como referencia y edita el tuyo
ok gracias tio ahora lo hago
ahora les mando las especificaciones correctas y el afiche de la cabina en la tarde lo voy a poner todo
disculpen las molestias ya he editado el post si necesitan alguna otra informacion o hay algun error con la que puse porfavor avisenme .
gracias
Fui con mis amigos a jugar dota y L4D2 , las maquinas son buenas pero el problema es el humo de los cigarros.
Buenaso uno de estos dias me doy una vuelta por ahi.
Cual es el costo y las specs de las Pc's para el Ragnarok?
Cita:
Iniciado por
k1ng4rthur
Cual es el costo y las specs de las Pc's para el Ragnarok?
RESPONDAN PORFAVOR ! SE ACERCA LA RAGNAROK Y QUIERO MI PC YA !