mis disculpas si no se entendia el post, aqui las especificaciones mejor descritas, si me falta algo no duden en consultar para poder darles la informacion optima que necesitan .
Los invitamos a visitar esta nueva cabina solo a unas cuadras de pleno centro de miraflores :
C.C Compu Palace Tiendas 3051 y 3042 (av pettit thoars 5356 o por la avenida arequipa a la altura de la 51)
Contamos con 20 maquinas en total (por el momento, con intencion de aumentar el numero de maquinas y ampliar el local)
- Procesador: Intel core 2 duo E7500
- Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 210 de 1GB Y NVIDIA GeForce 9500 1GB
(8 maquinas cuentan con la 9500 Y las otras 12 con 210)
- Placa: Gigabyte - modelo P43-ES3G
- Memoria: 2GB DDR2
- Disco Duro : de 300 GB
- Teclado: Genius
- Mouse: Halion & Genius
- Monitor: 19" AOC de LCD Widescreen.
- Audios : Halion T 160
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dota Battle.net 1.24C
World of Warcraft 3.3.3 en Español
Call of Duty - Modern Warfare 2
StarCraft 1.16.1 Battle.net
Counter Strike 1.6
Heroes of Newerth
MapleStory
KnightOnline
Medieval Total War
Left 4 dead II
PES 2010
Internet Speddy negocios avanzado de 3MB .
Y disponibilidad para descargar juegos a peticion de la clientela, esto lo pueden hacer tanto en persona, por telefono o por pm antes de venir (porfavor solo pedidos serios y responsables) .
Contamos tambien con un area para juegos de estrategia y rol :
- Magic The Gathering
- Calabozos y Dragones
- Vampiro la mascarada
y varios juegos mas (como miniaturas) bajo permiso.
Horario de atencion :
- De lunes a sabado : 10 am a 10pm (ojo el centro comercial cierra a las 9 cualquier persona que llege despues no podra entrar)
- Domingos : 12pm a 5pm (se lo que estan pensando, no somos tan flojos, pero el centro comercial solo funciona en ese horario)
Bues y si se me paso algo consulten con toda confianza estamos para atenderlos, aqui mismo por pm o al telefono : 444 - 3584.
Apenas tenga disponibilidad podre algunas fotos del local y plano de disposicion .
Gracias por leer