todo trabajaba bien con mi r480t+ v3, hasta que comenzo a cruzarse la red bueno remplace el engenius 5610 (firmware 5611 con 10 clientes) por un 5210 pensando que se habia malogrado y estaba cruzando toda la linea, algo curioso que me ha estado sucediendo desde ya hace un tiempo es que en cualquier momento mi administrador R480T v3 y todos los switch comienzan a palpitar a la vez, hasta que desconecto el 1er switch por 20 seg. y cuando lo vuelvo a conectar todo se arregla por un periodo incierto, durante ese lapso le quita la linea al azar a 2 o 3 clientes, ahora no estoy seguro si es mi r480t que se quedo corto con la administracion o puede que hay un cruze en mi red.... a alguien le ha sucedido algo parecido... voy a postear una imagen de mi red mas adelante ....
scaneando las redes en total son como 50 ips utilizados contando con todos los AP, switch, w8901, pcs, laptop, cel, ETC...!! pero es raro que siempre se me cruza solo el primer switch porque cuando desconecto otro switch y lo vuelvo a conectar siguen palpitando sin parar...