Estimado público en general,
Los beneficios de Nyxberry Café en los juegos por medio de PAS ya comenzaron a activarse.
Lamentamos la demora en las fechas indicadas anteriormente, demoras ocasionadas por una serie de pruebas y problemas ocurridos con nuestro nuevo sistema de activación, problemas en los que estamos trabajando actualmente.
Les comunicamos que el antiguo programa Café Fácil (Servidor y Cliente) YA NO será utilizado para obtener los beneficios de Nyxberry Café en los juegos. Si sólo poseían Café Fácil para obtener los beneficios entonces deberán desinstalar ese programa y reemplazarlo por el que se usará de ahora en adelante llamado PAS.
Nota: Si realizan recargas sólo sigan conservando Café Fácil Servidor hasta que les hayamos anunciado el cambio completo a PAS, tanto para recargas como para beneficios.
A continuación les brindamos los nuevos detalles del procedimiento de afiliación a los beneficios de Nyxberry Café, dirigido a TODOS los interesados, tanto a los que ya se habían afiliado mediante Café Fácil como a los nuevos:
IMPORTANTE:
- Desactive completamente cualquier antivirus/cortafuegos personal (firewall) o cualquier programa de seguridad, como por ejemplo NOD 32 ESET Smart Security, para que la instalación transcurra sin problemas.
- Sólo debe instalar el programa en UNA PC (su PC principal de preferencia). NO DEBE instalar el programa en otras computadoras.
- Desactive su congelador/DeepFreeze antes de iniciar la instalación y luego instale PAS en un disco que NUNCA congelará (por ejemplo, en la Unidad D).
INSTALACIÓN Y AFILIACIÓN:
1. Descargue el programa PAS en su PC central desde:
http://www.softnyx.com/Pas/pas.asp
2. ‘Descongele’ su PC e Instale PAS.
Nota: Repetimos, es obligatorio que PAS se instale en un disco/partición que nunca congele ya que si ‘congela’ el programa corre el riesgo de bloquear su funcionamiento.
3. Luego de instalar el programa deberá ejecutarlo (doble clic al ícono PAS que apareció en el escritorio), clic a cualquier mensaje/ventana que tenga la opción ‘Desbloquear’ y ahora sólo deje que el programa comience a descargar las actualizaciones. Tardará entre 2 a 3 horas y trabajará automáticamente.
Usted no necesita realizar nada más, como mencionamos, el programa trabaja automáticamente.
4. Transcurridos al menos 5 minutos desde la instalación, ya podrá ubicar el código de PAS en su PC, este código será utilizado para identificar su cibercafé (si el código aún no aparece entonces sólo espere una o dos horas más).
Diríjase a: Inicio > Ejecutar > Escriba: regedit > Clic a ‘Aceptar’.
Se abrirá el Registro de Windows, diríjase a la siguiente ruta (dándole clic a cada botón ‘+’): \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Softnyx\PAS
Clic a PAS y en el lado derecho de la pantalla tendrá un valor llamado ‘ProductKey’, ubique el número entre paréntesis y anótelo en algún lugar. Ese es el llamado ‘código de PAS’.
Nota: En Windows 7 de 64 bits la ruta es \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Softnyx\P AS
El ‘código de PAS’ es privado y personal! No permita que otras personas que no sean de su confianza utilicen su PC principal, ni revisen su instalación de PAS.
5. Espere al menos 24 horas desde la instalación de PAS y luego comuníquese con el área de Soporte Técnico ya sea vía telefónica, vía mensajes de correo o también vía Preguntas 1:1 (página web, pero NUNCA envíe sus datos mediante Facebook) y bríndenos los datos del siguiente formulario de afiliación:
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Código de PAS:
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Nombre de su local: (Por ejemplo:
Softnyx Lan Center)
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Dirección exacta: Departamento, distrito y detalles, si es posible con referencias.
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Nombre completo del propietario/administrador del local:
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Número telefónico: (Puede ser fijo o celular).
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Número de PCs: (Sólo las que alquila al público).
-
Proveedor de Internet: (Movistar, Claro, Americatel, Optical Networks, etc.)
-
Juegos de nuestra empresa instalados:
(Recuerden que la comunicación con el área de Soporte Técnico debe darse a partir del día siguiente de la instalación de PAS)
[Horarios: L-V 9am-12pm y 1pm-6pm; Sábados 9am-2pm] (Hora Peruana)
::: ÁREA DE SOPORTE TÉCNICO :::
-Heyder Chuquizuta:
+51 1 652-8762 /[email protected]
-Dabriel Penadillo:
+51 1 711-0626 /[email protected]
-Opcional:
[email protected](Cualquier mensaje aún no contestado será debidamente respondido en el transcurso de esta semana, lamentamos los inconvenientes y demoras).
Detalles finales:
- Si por algún motivo reinstala el programa o mueve la carpeta de PAS o ‘formatea’ la PC en la que instaló PAS entonces comuníquese con nuestra área de Soporte Técnico para que puedan brindarle las instrucciones necesarias de cómo reactivar los beneficios.
- Este es un manual provisional, en el transcurso de esta semana les brindaremos un manual más detallado y con imágenes para que sea fácilmente comprensible.
- El video tutorial no estará disponible sino hasta que se haya hecho el cambio total de Café Fácil a PAS. Esto se dará aproximadamente entre los meses iniciales del 2012.
- Repetimos: NO instale PAS en más de una PC NI TAMPOCO instale el programa en un disco que luego vaya a congelar. Por ejemplo: descongelen todos los discos y luego instalen PAS en el disco
D (que no deberá congelarse), finalmente luego de actualizar el programa podrán congelar sólo el
C.
- Repetimos: Ya no es necesario que conserven
CaféFácil Cliente. Pueden desinstalarlo si así lo desean ya que ese programa no será usado en adelante. Del mismo modo, cuando el cambio se haya hecho completamente a
PAS dejaremos de brindar soporte para
CaféFácil (por si lo conservan como controlador).
- Problema de WolfTeam: La solución temporal es salir y entrar del canal (país) al que ingresaron hasta que aparezca la ventana de Café, luego dirigirse a la tienda y verificar que los ítems estén ahí. Si los ítems aún no aparecen entonces vuelvan a salir y entrar del canal hasta que funcione. Normalmente se tardan entre 1 a 4 intentos. El equipo encargado se encuentra trabajando actualmente en la solución de dicho problema. Pronto volverá a la normalidad.
- Problemas de conexión de PAS: El programa trabaja automáticamente por lo que de presentarse cualquier error/problema como 'Connection failed' sólo dejen que el programa siga trabajando ya que de hora en hora revisará y reparará automáticamente su conexión. En el caso de tener un error de 'PAS tiene conexión limitada...' deberán comunicarse con nuestra área de Soporte Técnico dentro de los horarios establecidos.
-
Repetimos: El servicio es y siempre ha sido
COMPLETAMENTE GRATUITO. No hay cobro alguno o pago por instalación, uso, mantenimiento, etc.
NO SE DEJEN ESTAFAR!