tanta agresion, tanto barullo con otros ejemplos y tantas salidas por la tangente y no me respondes lo q te vengo preguntando, ya q como tu dices "yo no se nada sobre negocios" ... iluminame un poco... y esta vez no te vayas por la tangente nombrando ejemplos de otros rubros como conciertos o supermercados y otro q no sea referente a los lancenter
dime xq no existen lancenter de la calidad q tu exiges en lima, si a tu parecer como textualmente lo pongo ... "En el Peru para todooos los servicios que existen o al menos la gran mayoria, existe una clara categorizacion enfocada a los diferentes grupos del mercado" ... tu que vas tocando esto de "diferentes grupos de mercados" ... "sino xq hay gente q va a metro y otros a wong" ... deberia pasar lo mismo con los lancenters ... deberian existir lancenters como "wong" y otros como " metro" .... pero la realidad es q no existen los lancenters q tu crees q existirian por la existencia de "diferentes grupos de mercados" q no niego q existan ( xq si existen en el peru ) pero q no aplican al rubro de los lancenters ... xq si estuviera equivocado ... los lanceters q tu buscas abundarian como abundan "wong y vivanda". o me equivoco tambien en eso.
si encuentras algun ejemplo de lancenter de PC del tipo que tu estas buscando y sea exitoso y aplique a "los diferentes grupos de mercado" y especificamente al grupo de mercado al cual estas tu refiriendote y para q no te salgas con otra .... q se encuentre en el mercado nacional o almenos en el limeño (xq tu eres capaz de nombrarme uno en el exterior) seria de mucha ayuda xq su sola existencia seria una mina de oro.
ahora nose xq alegas solo al hecho de q mi opinion no es de importancia xq no tengo estudio alguno referente a negocios o xq como dices tu "manejo mi cabina de 4 pelos" y lejos de opinar referente al tema q te propongo me atacas y no das tu sabia opinion al respecto ... en todas las respuestas q has dado me atacas y hablas de rubros q no son lo q estan en tema de discucion. derrepente es xq no sabes de este mercado o xq simplemente no kieres darnos tu maravillosa respuesta.