Hace un par de semanas me tope con este foro y tuve la idea de ir a buscar un LAN center que se acomode a todas mis necesidades y donde pueda jugar comodamente al fin! Y dado que aqui la gente conoce los principales me dedique a ir personalmente y checarlos. Quest: En busca del LAN perfecto! FTW! :)
SIn embargo tengo que decir que estoy decepcionado, las cosas no eran como pense :( Fui al centro comercial arenales, para darme con la sorpresa de encontrar gente jugando sin polos sudando como chanchos, chibolos gritando y GRITANDO, no habia ni medio centtimetro entre una maquina y otra, todo el mundo te choca la silla en donde te sientas, no tienen cabinas personales en donde jugar TRANQUILO sin tener a 10 chibolos sapos mirando. LOgicamente no podia faltar el tipo con look de daddie yankie gorrita para atras, medio como chorreando del asiento y con regueton a tooodo volumen, que no sabes si en verdad ESTA HACIENDO ALGO AHI, o esta esperando para robarte. 3 de 4 chicas que atendian en diferentes locales estaban afuera siendo gileadas por sus respectivos, hasta el punto en que me acercaba y no parecia haber nadie a cargo. Y nadie se acercaba a preguntarme si buscaba alguilar una maquina.
Bueno y el centro comercial arenales no es el unico que he visitado he ido a algunos otros pero no logro encontrar un lugar decente que no tenga olores extraños y que sea comodo y porque no? mas personal
Hace algun tiempo que deje de jugar counter star craft y estoy mas dedicado a algunos otros juegos mas del tipo MMORPG, especialmente uno de autos que esta bravisimo. Asi que con esto me despido y dejo en el aire mi pregunta con la esperanza de que algun gamer se apiade y tal vez me recomiende un lugar que verdaderamente sea A1. Las maquinas no tienen que ser las uuuultimas ni nada por el estilo, logicamente una buenaa maquina es necesaria pero nada extremo, lo que si todo lo anterior mencionado y una excelenteeee conexion.
Existe un lugar asi en Lima? sin importar lo que cobren, y de preferencia en un distrito centrico o medianamente centrico, que se yo miraflores, surco, san miguel, san borja alguito asi.
A ver si encuentro por este medio alguna buena recomendacion, y la respuesta que de fin a mi quest ;P gracias de antemano gente, saludos