no me gusta los baños casi siempre estan podridos de orina los teclados sucios y lo q me gusta q me dejan fumar xd >_<
Esta es una discusión para el tema Que te gusta y Que no te gusta de un lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; no me gusta los baños casi siempre estan podridos de orina los teclados sucios y lo q me gusta q ...
Página: 2
no me gusta los baños casi siempre estan podridos de orina los teclados sucios y lo q me gusta q me dejan fumar xd >_<
bueno siempre en todo lancenter lo q mas molesta son los baños q paran sucios ... pero en hz es todo limpieza a comparacion de CIBER X :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
y la gran pregunta es por q esta sucio los baños pues por los mismos clientes siquiera por diginidad usan el ph y lo votan en el tachero (cuantas son las veces que encuentro los ph en water)
y no solo eso tambien los clientes que ah veces traen sus bocaditos oh comida y q por diginidad no lo deja en su tachito y esto genera suciedad y pues mala imagen para cabina oh lan center.
y ah veces dicen esta lenta su linea y la razon es por los juegos online como rakion no ha visto usuarios usando hacker por eso y motiva causa este lenta la linea como el hack de exp ...
Sobre la atencion depende de que animo esta la persona.
NO siempre echen culpa ah la cabina o lan ya que ah veces los mismos usuarios hacen mala imagen al lugar donde mas ustede mas frecuente y
OJO: no generalizo pero hay clientes muy especiales para atenderlos >_<!
Me gusta la limpieza y odio la mala atención al cliente.
Oscar Blanco.
Bueno si quieren k los traten bien Tonces vallan al lancenter de centro de lima todo es limpio pero el baño te cobran y nadie se keja del delay:roll:
claro pero a otros les molesta que fumen. Fuma en tu casa.
al lan donde yo voy , nadie atiende D:
yo entro , juego , y dejo mi consumo en la mesa y me voy y cierro la reja D: