A Que Se Le Puede Llamar Un Lan Center
buenas amigos del foro hay una duda , de aque le podemos nombrar lancenter:
tengo entendido que a un lancenter es todo ful juegos, pero una ves escuche a un amigo decir :que si jugan rakion , wolteam ,.no es un lancenter
? que concepto tienen de lan center
que juegos estarian permitidos y que no ????
Re: A Que Se Le Puede Llamar Un Lan Center
rakion , wolteam... tambien son juegos y muy populares entre los chibolos.. la cosa es separarlos del otro grupo (los doteros) .. los que mas se kejaban x estos juegos... solución una línea diferente para cada grupo...claro si estas en la posibilidad de hacerlo... pero créeme q no t arrepentirás…
mientras mas variedad de juegos tengas… mas clientes tendras…
bueno en mi LAN no tengo instalado ningun juego de softnyx por el consumo de linea q requiren.
pero hay mucha demanda de sus juegos .
por otro lado hay doteros en todos lados. justo estoy pensado en una linea a parte para ellos (doteroS) PERO QUE JUEGOS CORRERIAN , COMPARTIRIAN BIEN LA LINEA CON TODA :D
que sepa yo los lancenter son full juego a eso se incluye todos los juego de softnyx pero aun no responden que se necesita para ser un lancenter yo quisiera ser uno pero me falta aun mucho estoy poco a poco repotenciando mis pc tomandole mas importancia a las tarjetas de video que sond e series 8GT para arriba
no creo que tengo mucha importancias si se le llame o no lan center, siempre seran cabinas de internet por donde lo mires en la sunat, bancos la denominacion es cabina de internet.
si en verdad te quieres diferenciar mas alla de una cabina de internet es el servicio adicional que puedas ofrecer buena linea, maquinas, audios decentes,
ventas y recargas de juegos online, algunos juegos oficiales (original)
no puedes limitar los juegos (rakion etc) si no buscar una solucion a ellos en mi caso tengo todos los juegos de softnyx, axeso5, Kaybo
ahora si hay unos que tienen mas maquinas que otros pero eso a la vez es un gran riesgos por que estan mas a que les puedan robar
creo que ante todo preocupence en 1er lugar la seguridad de su local luego en cambiar o mejorar su servicio sino sera una mala invercion