... kien sabe los precios?
Esta es una discusión para el tema Que proveedor de internet es mejor para un lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ... kien sabe los precios?...
Página: 2
... kien sabe los precios?
http://www.telmex.com/pe/negocio/index.html ahi los ves 8) GL ^^
Bueno a mi parecer Telmex se podría decir que es lo mejor, algo que no se es que si Telmex usa solo conexión inalámbrica o con cable, yo por lo que he visto solo usa inalámbrico y no se mas, y si es así para mí no es seguro, ya que si hago un contrato de conexión inalámbrica de 4m por ejem y con la seguridad que según Telmex te venden, aunque ni ellos mismo se creen eso. Estarías ofreciendo internet a tus cabinas y se podría decir a toda la cuadra por no decir a todo el distrito. En fin es mi opinion para mi seria lo más seguro por cable, en vez de tener que pagar y que otros aprovechen por eso hmmmmm no, en fin me quedaría con robafonica ni más que me queda, es el más estable creo.
Sobre Telmex No lo recomendaría para empresas, es decir para nadie que quiera regalar internet, al menos que tengas una buena seguridad. y eso cuesta platita, comprar un buen router como lynsis 3com, y ya si no te alcanza la plata hasta un D-Link. y no la basura de porqueria que te dan los de telmex que es una tplink, que ni siquiera desarrollan tecnologia propia, usa componente de otras, de encore xD jajaja