Asi le pongas el nombre mas extrabagante si tu ciber no es moderno no la hace -- yo le puse al mio rayzanet conmemorando a mi hija y no por tener ese nombre tan parko es malo!....
Esta es una discusión para el tema Que nombre le pondrias a tu cabina o lan? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Asi le pongas el nombre mas extrabagante si tu ciber no es moderno no la hace -- yo le puse ...
Página: 7
Asi le pongas el nombre mas extrabagante si tu ciber no es moderno no la hace -- yo le puse al mio rayzanet conmemorando a mi hija y no por tener ese nombre tan parko es malo!....
Jajaja. no pensé que esto vaya mas de 1 hoja.
A pues yo te recomendaría que le pongas un nombre fácil de recordar y que no sea popular, Jamas un nombre de tu enamorada o de tu perro(puede ser) peor de tus hijos, ni de tu mama. piensa en algo como que todos lo repitan normalmente y que suene, como aca hay un Internet que se llama Chancha.net y otro camacho .por que es su apellido del dueño creo.
Suerte Amigo...
elchongo.net
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
YO LE PONDRIA CIBERTORTUGA 0 CIBERTORTURA,
SIEMPRE X LA CALLE VEO SKYNET.:cheesy:
ChiSWaLL Center :)
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
luDOTApas.com 8)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Totonet, toto es el nombre de mi perro y no creo que se vea mal para una cabina o,o a parte es cortito
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
chuvel.net ke opinan chuvel io me llamo rusvel = chuvel
Yo le puse el nombre q mis hermanos y yo concordamos... ATOMIX... de aqui un tiempo se llama "ATOMIX GAMES"... y los muchachos les gusta su TAG ' [ATX] '... gracias a todos
pienso que el nombre del lan center es importante puesto ese nombre es el que se encargue de captar alos players aveces la gente es tan mona que solo con el nombre los haces bajar las cab suerte con el nombre yo particularmente le pondre a mi lan Pro Gamers que es el nombre que me trajo tantas alegrias y donde conoci gente muy apreciada para mi aya por el 2000 era el uniko lan center de villa el salvador donde no teniamos internet full lan 23 pcs a full too el dia y solo lan tiempos aquellos saludos para hAlCoN pionero del gaming en villa el Salvador! suerte a todos con sus nombres!
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
que original!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
VicioNet :cheesy:
villapeople.net vivo en villa el salvador