Ahh... qué seriedad, qué formalidad, qué galantía, qué firma, qué avatar, qué pelada, qué macho carajo.
._.
Esta es una discusión para el tema Que nombre le pondrias a tu cabina o lan? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ahh... qué seriedad, qué formalidad, qué galantía, qué firma, qué avatar, qué pelada, qué macho carajo.
._....
Página: 5
Ahh... qué seriedad, qué formalidad, qué galantía, qué firma, qué avatar, qué pelada, qué macho carajo.
._.
OcioLan me gusta ese nombre :P
Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)
mmm ... TZ lan center =$
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
oe para posteando lo mismo ya callate q aburres, aca nadie es acomplejado al menos eso kreo, la palabra seria alienada. Solo porke pusieron nombres con .net o games no tiene nada ke ver, asi tiene ke ser porke suena mas chevere a nadie lo van a maletear si lanza un nombre en español, pooota y ahora seguroi me vas a contestar, saaaaaaakaaa waraaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Última edición por L o G a N /*; 24/03/2007 a las 01:19 Razón: sdasdas
bueno.....despues de leer las 5 paginas de post's...de q si es acomplejado..alienado...q es castellanizado o no...lastimozamente el pero es alienado (hasta me poria incluir aveces) y acomplejada tambien pero en menor parte.....(disculpenme por salirme un poco del tema)
Para mí como pusieron al principio del estudio de mercado...que jala clientela o no, es muy cierto y estudiando sociologia...te puedo afirmar que las personas que viven en los conos de lima(disculpemne si se sienten aludidos) prefieron mucho mas los nombre en ingles es una realidad, en cambio te vas azonas mas centricas los nombres en castellano o quechua y otros idiomas indigenas suenan bien.....por ejemplo ami me gusta paradero final ( q sino me ekivoco es marina y magdalena q son lan center) o hace tiempo cuando existia el servidor INTIHUATANA me gustaba bastante
la cosa es que el nombre debe sonar bien...debe ser medio pegajoso...y no con tantas cosas casi impronunciables..que apuesto q la mayoria le costaria aprenderlo...
pD. es eso al menos lo que pienso...y sino les gusta no s elo tomen a mal no quiero comenzar una discusion mas
Lud0p^t@s AnON!moS
bl!TzKrIeG ' o2^*8) ........disponible MR
osea, el estudiar sociologia te da derecho a hablar gansadas??
de donde sacas que en los conos prefieren nombres en ingles? que estudio lo demuestra?? por favor, ilustranos con tu fuente (comprobable) porque lo unico que leo es que hablas porque es gratis.
Ultima advertencia para aquellos que no se toman el tiempo de leer el titulo del thread : Que nombre le pondrias a tu cabina o lan?
Espero haber sido claro.
< Neural >
ORLY.net
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
yo le pondria -- " BibliotecaGames " --
se preguntaran por que .. bueno aca lo explico :
cunado tu mama o tu papa te pregunte donde FUCK vas ? tu respondes..
a la BiBLIOTECA... =D
l pondria....
"Centro recreacional educativo e informativo virtual"
m evito problemas d copia jaja xD
La Pocilga - Net & Webin'
Como en casa....Pero mejor ^^
Ojala pueda llevar a cabo mi proyecto de poner las cabinas cerca al jockey plaza, a 2 cuadras de la universidad de lima. Si alguien conoce de otro lugar, avise. Gracias n.n
le pondria un nombre chvr ke jale gente......x ejemplo chato's net o algo asi....el webing...bueno ahi noma.
off topic : (srry)
seria bueno ke pongan un lan center en la urb.apolo la victoria.......ahi un pincho de gamers,,,pero no ahi un lan center respetable.....el unico es en el ke juego yo y otros mas patas y solo tiene 4 makinas con bnet ¬¬....x eso seria un buen negocio si ponen un lan center x ahi.