yo Le ponDria Rzer [ZOne]
Esta es una discusión para el tema Que nombre le pondrias a tu cabina o lan? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; yo Le ponDria Rzer [ZOne]...
Página: 2
Suena muy facil poner un nombre a un lan center, o cabina de juegos... por asi decirlo,
Pues no es nada sencillo, Primero tienes que ver muchos puntos, por ello hacer un estudio cuantitativo y cualitativo,
No puedo poner un nombre que no va con la zona, como ya escribieron ustedes, dioss!!1 En fin el tema trata que nombre le pondrias a tu cabina o lan,
Yo le pondria :
The Point
Lan Center Games..
Future Games Center...
Veamos otros nombres, haber ...
:arrowu: Cierto
GigaGames Lancenter
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Le pondria un nombre corto y conocido: C4
Y en honor a Besmark: LanCenter Alverjita
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Perdon ? acomplejada ?, este chico.. no se trata de eso tampoco, o solo quisiste insultar?, bueno como habia explicado para poner cualquier nombre ya sea a una cabina como a una tienda, etc siempre es necesario hacer estudio de mercado.
Y lo que este post respecta es " Que Nombre pondrias a tu lancenter o cabina ", pues siemplemente es un nombre que venda!, ovbio que tiene que ver la zona.
No voy a poner
The Point
Lan Center Games ,
en un sitio que no paga ( ZONA! ) :S, no pues. Piensa un poco chico :D,
Haber mas names.. :)
claro y el estudio d mercado llega a la conclusion q aca a la gent solo le gusta cosas en ingles y no lo suyo a eso m referia, un claro ejemplo es "Peruvian Gaming Community" x en ingles? x q haci es la gent ps? .............................bueno bueno ia lo d acomplejado no lo dije pensando en ti :o
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
Hay gente que le pone el nombre de su clan, hasta su nick o chapa inclusive, pero tampoco vas a poner "Cabinas Hnos. Olaya" -_-
O chi, chi, soy acomplejado pero sé escribir :X
Nuklear.net
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500