CUal seria el modem o router indicado para mis cabinaz yo jalo internet mediante wifi de SANTA ANITA asta Huachipa.!mediante antenas
aca les dejo mi msn [email protected]:(
Esta es una discusión para el tema Que modem o router es el indicado en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; CUal seria el modem o router indicado para mis cabinaz yo jalo internet mediante wifi de SANTA ANITA asta Huachipa.!mediante ...
Página: 1
CUal seria el modem o router indicado para mis cabinaz yo jalo internet mediante wifi de SANTA ANITA asta Huachipa.!mediante antenas
aca les dejo mi msn [email protected]:(
Disculpen me podrian responder ami consulta
yo jalo internet mediante antenas(AIRGRID) desde santa anita asta Huachipa
son 9 kilometros de distanzia y tengo la linea telefonica porque se me va la linea en momentos de cada 2 horas tengo cortes y a veces una hora cual creen que sea el problema?
por favor ayudenme en mi consulta
Entiendo que tienes un punto A con internet y tu cabina esta a 9 kms de distancia, a donde le llega internet media radio enlace? y quieres mejorar la conexion del punto A o del punto B?
Ziii lo kiero mejorar pero no se como ? yo compre las antenas en paruro zp un tecnico vino a istalarlas zp pero el problema es que se va y no se como arreglar porque cada media hora o una hora se va el internet por 10 minutos a veces se va buen rato 20 minutos media hora
QUISIERA SABER QUE HACER PARA NO TENER ESTE PROBLEMA PORQUE EL TECNICO VIENE LO MUEVE LA ANTENA PERO SIGE IGUAL:( :(
mire yo vivo en huachipa y no llega INTERNET X CABLE y yo jalo mediantes antenas yo me puse el internet en santa anita y desde ahi jalo asta huachipa o sea mi casa zp y aka en huachipa falla la linea se va y viene :( ayudemen por favor llevo 1mes y medio y la clientela ya ni viene me pudro solo :( eso k tengo buenos ordenadores